El Espía: Real Madrid – Eibar

Tras el parón de selecciones, vuelve la liga para el Real Madrid y lo hace en medio de una semana convulsa tras la polémica que rodea en torno a la lesión de Ramos.

En lo deportivo el Real Madrid buscará una victoria que le permita llegar con buenas sensaciones ante el Liverpool y de paso seguir vivo en la lucha por la liga.

Para este partido Zidane no podrá contar ni con Ramos, Carvajal o Hazard todos ellos recuperándose de sus lesiones, el resto todos están disponibles para Zidane que se espera que haga rotaciones de cara al partido ante el Liverpool, este será el posible once que saque Zidane:

Courtois, Lucas Vázquez, Varane, Militao, Marcelo, Casemiro, Valverde, Isco, Vinicius, Rodrygo y Benzema.

Por su parte el rival del Real Madrid, el Eibar viene de empatar 1-1 ante el Athletic en San Mamés y viene con urgencias ya que el equipo de Mendilibar se sitúa en liga el 18° a 2 puntos de la salvación por lo tanto necesita sumar de a 3 si quiere alejarse de la zona de descenso y el Madrid sería una buena oportunidad para hacerlo.

En cuanto al esquema táctico usado por Mendilibar el conjunto Armero juega un 4-4-2 con una propuesta de fútbol bastante ofensiva y siempre jugando y presionando en campo contrario.

Estos son los jugadores más peligrosos de este Eibar:

Dimitrovic: El portero Serbio es uno de los mejores jugadores de este Eibar y es que este portero tiene grandes reflejos, es muy rápido y en el uno contra uno es muy solvente.

Esteban Burgos: Defensa Argentino que es muy rápido en el uno contra uno y que aprovecha muy bien su corpulencia para hacerse fuerte ante el delantero rival y llevarse siempre las disputas.

Pozo: Lateral derecho cedido por el Sevilla, este joven lateral destaca por ser un lateral muy ofensivo que tiene un gran regate y que es muy rápido, además tiene una gran diestra que le permite meter peligrosos centros.

Edu Expósito: Centrocampista por el que pasa todo el juego ofensivo y creativo del Eibar, tiene un gran desplazamiento de balón y le gusta mucho incorporarse al ataque desde segunda línea para aprovechar su gran disparo.

Bryan Gil: Jugador revelación está temporada, este joven extremo está demostrando un poderio en el uno contra uno bárbaro además tiene un gran regate, un desequilibrio bestial y cuando se adentra dentro del área es un jugador muy peligroso.

Kike García: Otro de los hombres estrella de este Eibar y el hombre gol del conjunto Armero, y es que este delantero es un delantero que nunca da por perdido un balón y que dentro del área es un delantero que a pesar de su corpulencia tiene buenos movimientos dentro del área y que cada vez que toca el balón suele terminar en las redes del equipo rival.

@adrianserrano11

 

 

 

Deja un comentario