El Espía: Real Madrid – Atalanta
El Madrid buscará ganar el primer título de la temporada.
Tras un verano cargado en lo que se refiere a los fichajes en la parcela Madridista y una pretemporada que a nivel de resultados no haya sido buena, empieza la temporada de verdad para el Real Madrid y lo hace en lo que puede ser el debut de Mbbape con la camiseta blanca y con la disputa del 1° de los 7 títulos que disputa el conjunto blanco y es que en Varsovia y ante el Atalanta el conjunto blanco buscará conseguir la Supercopa de Europa para empezar la temporada con buen pie.
Para este partido Ancellotti cuenta con las bajas de Alaba por lesion y la de Camavinga que se ha tenido que retirar lesionado en el entrenamiento de ayer por la tarde. El resto están a las órdenes de Ancellotti que se espera que saque el que va a ser el once de gala de esta temporada a pesar de que algunos recién se incorporan de las vacaciones. Este será el once:
Courtois, Carvajal, Militao, Rüdiger, Mendy, Tchouameni, Valverde, Bellingham,Rodrygo, Vinicius y Mbbape.
Por su parte el rival del Real Madrid, el Atalanta viene de hacer una pretemporada bastante mala ya que en 3 partidos ha empatado 1 y ha perdido 2, pero al igual que el Madrid el primer partido serio es la disputa de la Supercopa de Europa a la que llegan manteniendo casi el mismo bloque del año pasado pero al que han incorporado caras nuevas como Zaniolo, Sulemana y el más importante el delantero Retegui procedente del Genoa. Eso sí cabe destacar que durante esta pretemporada han perdido por lesion a una pieza que es clave como Scamacca, pero aún y así es un equipo bastante completo.
El equipo que dirige el Italiano Gasperini le gusta jugar un esquema de 3-5-2 con dos carrileros a los que les gusta incorporarse al ataque. Es un equipo está Atalanta divertido de ver ya que siempre juegan ofensivo y buscan al rival en el campo contrario sea cual sea y van a atacar usando la verticalidad.
Estos son los jugadores más importantes del Atalanta:
Musso: Guardameta Argentino que destaca por su agilidad bajo palos y su amplia gama de reflejos a la hora de sacar los balones. Guardameta que como tenga el día es difícil de superar.
Djimsiti: Central Albanés que destaca por ser un central Veterano y que conoce bien el oficio de gran corpulencia y de gran envergadura este jugador hace del juego aéreo su virtud y hace que los centros al área sean todos suyos y usa bien su cuerpo para ganarle la posición a su delantero.
Ben Godfrey: Fichado este verano procedente del Everton, apunta a titular por la baja de Scalvini. Es un central que para la forma de jugar de Gasperini viene como anillo al dedo ya que este jugador es muy rápido y puede jugar con metros por delante ya que con su velocidad es capaz de recuperar esos metros, intuitivo y siempre atento a la hora de cortar las jugadas de peligro.
Zappacosta: Viviendo una segunda juventud en el Atalanta, este jugador que está haciendo de carrilero Derecho en el equipo Italiano es otro jugador Veterano y que sabe perfectamente hacer lo que le toca en cada momento, cuando tiene que ayudar a defender lo hace y siempre usando su corpulencia y cuando sube al ataque, tiene un imán en su pierna diestra con el que mete peligrosos centros.
Koopmeiners: Es la Brújula de Gasperini para el Atalanta y es que este mediocentro Defensivo es un jugador completísimo ya que ayuda en el apartado defensivo al equipo, tiene una gran habilidad para la recuperación del esférico y a la hora de crear el juego es un jugador que siempre sabe donde tiene que mover el balón, de gran visión de juego y gran desplazamiento este jugador es capaz de ver huecos donde nadie los ve.
De Ketealere: Ojo a este jugador Belga porque flotando de mediapunta es un jugador tremendamente peligroso, ya que tiene una gran visión de juego y mete peligrosos pases al hueco y luego tiene una calidad endiablada para el desborde y el regate. Cuando se planta en la frontal o dentro del área es un jugador que tiene un gran disparo y una magnífica definición.
Ademola Lookman: El jugador Nigeriano que fue MVP de la pasada final de la Europa League con su doblete va a ser muy importante mañana para Gasperini sobre todo a la hora de darle verticalidad y velocidad a los contragolpes del conjunto Italiano. Y es que este jugador es muy rápido y tiene una poderosa zancada a la que le acompaña con un gran desborde y un gran regate. Otro jugador peligroso cuando se planta dentro del Área.
Retegui: Será su debut de forma oficial con el Atalanta, este jugador Italiano que ha llegado procedente del Genoa, es un jugador que también se mueve bien al espacio y que es muy listo a la hora de moverse, siempre sabe estar bien colocado dentro del área para rematar. Juega bien de espaldas a portería con lo cual ayuda a oxigenar el equipo y con espacios dentro del área es un jugador decisivo.
@adrianserrano11
Los comentarios estan cerrados.