Uno mas uno son siete

Qué difícil es sentarse a escribir en ocasiones. Hoy es uno de esos días, no por nada malo si no porque hay veces, que es mejor solo sentarse y disfrutar.
Llevamos así a ojo de buen cubero, unos siete veranos de culebrón con la estrella francesa Kylian Mbappe y este año, por fin se terminó “Kyki” ya está aquí. Y no llega solo, de su mano, Endrick, la perla de la selección brasileña.
Venimos de ser campeones de Champions y de Liga, de hacer la pretemporada media del Madrid en EEUU, perdiendo partidos y centrados en el objetivo.

¿Entonces? ¿Qué es lo que toca ahora?

Ahora toca disfrutar. Toca volver a ver a nuestro Real. Y no de cualquier manera, toca verlo jugarse el primer título europeo del año. Nuestro rival, la Atalanta. El invitado sorpresa, o no tan sorpresa. La Europa League del año pasado parecía destinada a acabar en las vitrinas de un Leverkusen que no había perdido ni un solo partido en todo el año. Pero el destino, cruel por naturaleza, le tenía guardada una sorpresa al bueno de Xabi Alonso. La Atalanta, un rival correoso, que sustenta muchos de sus triunfos en su presión hombre a hombre, le ganaba con autoridad una final, que no tuvo suspense.

Los italianos se impusieron por tres goles a cero, en una exhibición física de las que se recuerdan pocas. Hoy con la baja de uno de sus principales baluartes ofensivos, Scamacca, los italianos tienen un reto mayúsculo, derrotar al campeón de Europa.

Veremos si los de Gasperini son fieles a su estilo y van arriba a buscar a un Real Madrid que puede matarte en velocidad.

Nosotros, por nuestra parte, perdemos a Camavinga por lesión en el último entrenamiento. El resto, a excepción de Alaba que sigue con su proceso de recuperación, están listos para este reto. Adelantaba Carlo en rueda de prensa, que la Súper Copa la tienen que jugar los que ganaron la Champions. Veremos quien suple las bajas con respecto a la pasada temporada. La de Nacho parece clara con la vuelta de Mlitao y la de Kroos ¡ay Toni que vacío dejas! parece que la ocupara Bellingham para que Mbappe ocupe la plaza en el ataque.

En definitiva, que hoy es el primer título de los siete que nos jugamos este año y que ojala como dijo Fran Perea… uno mas uno, son siete.

Los comentarios estan cerrados.