El Espía: Levante – Real Madrid

ESigue la liga para el Real Madrid y lo hace tras ganar el primer partido de la temporada liguera ante el Alavés por 1-4 dejando el equipo buena imagen sobre todo en el segundo tiempo y poniendose líder de primera en la primera jornada.

Pero lo importante en estas primeras jornadas es sumar de a 3 para coger buena posición en la tabla y eso es lo que quiere hacer el Real Madrid, quiere conseguir una nueva victoria que le permita obtener el 6 de 6 en el campeonato liguero, pero para conseguirlo necesita superar el tan duro escollo del levante.

Para este partido Ancelloti no podrá contar ni con Mendy ni con Odriozola ni con Kroos que siguen lesionados y hasta última hora Carvajal será duda. El resto todos están disponibles a las órdenes de Ancelotti que se espera que saque el mismo once que logró ganar en Vitoria:

Courtois, Lucas Vázquez, Militao, Nacho, Alaba, Casemiro, Valverde, Modric, Hazard, Bale y Benzema.

Por su parte el rival del Real Madrid, el Levante viene de empatar a 1 ante el Cádiz en la primera jornada un empate que supo a derrota porque el conjunto granota dejo escapar los 3 puntos en el minuto 97 de encuentro. Pero quieren resarcirse en su casa con su público y ante un rival como el Real Madrid.

En cuanto a táctica al conjunto de Paco Lopez le gusta jugar un 4-4-2 con dos delanteros rápidos arriba y una propuesta de fútbol ofensiva, sea quien sea el rival los equipos de Paco Lopez son equipos que salen a por el partido y tienen una propuesta de tener el balón.

Estos son los jugadores más peligrosos del Levante:

Aitor Fernández: Guardameta que posee buenos reflejos y es muy rápido es difícil de batir sobre todo en los tiros por bajo porque con su agilidad es capaz de llegar a cualquier balón por muy pegado al palo que vaya.

Rubén Vezo: Central Portugués que destaca por su corpulencia y que es difícil de superar sobre todo en el juego aéreo debido a su estatura y a su potente salto consigue despejar todos los balones.

Clerc: Lateral izquierdo que destaca por ser un gran defensor difícil de superar en el uno contra uno porque es muy rápido y sabe leer perfectamente las jugadas de los extremos rivales. Otra virtud de este lateral es que sabe perfectamente cuando tiene que subir a atacar.

Campaña: Tras una temporada pasada llena de lesiones, este Mediocentro ha vuelto este año para aportarle toda la clase y calidad al centro del campo del levante. Tiene una visión de juego de estrella, es bastante preciso cuando tiene que dar pases en largo o en corto y no le tiembla el balón en los pies lo que le hacen el mejor creador de juego de este equipo.

Bardhi: Centrocampista Macedonio que tiene un guante en el pie izquierdo y que es muy preciso a la hora de realizar pases al hueco o en corto siempre hace lo que pide la jugada y en las jugadas de estrategia es un auténtico peligro debido a su buen disparo.

Jorge De Frutos: Extremo derecho ex de la cantera del Real Madrid, se ha convertido en jugador estrella en este Levante y es que este jugador es muy rápido tiene una zancada poderosa y tiene mucho regate y mucho desborde por banda, a ello le suma una buena capacidad anotadora y la virtud de ser buen asistente mediante centros.

Morales: Este jugador a pesar de su veteranía sigue siendo buque insignia de este Levante, y lo es porque es un auténtico dolor de cabeza para las defensas es muy rápido y se desmarca muy bien lo que le hace peligroso sobre todo al espacio, pero además de eso tiene un gran regate y dentro del área tiene una calidad exquisita definiendo.

Roger Martí: Delantero que vive constantemente dentro del área, ahí es donde el saca todo su repertorio de movimientos y desmarques y aprovecha el mínimo hueco para hacer gala de su estupenda definición.

@adrianserrano11

Deja un comentario