El Espía | Levante – Real Madrid

El Real Madrid buscará una victoria que de moral de cara a la semana de clásicos.

Vuelve la Liga para el Real Madrid y lo hace tras el bajón de haber perdido en casa 1-2 con el Girona, cuando parecía que el equipo empezaba a levantar cabeza.

El Madrid pues buscará una victoria que llene otra vez de ilusión al madridismo de cara a la semana de clásicos que se avecina para el conjunto blanco.

Para este partido, el entrenador argentino Solari, tiene a su disposición a toda la plantilla a excepción de Marcos Llorente e Isco, que siguen lesionado y Sergio Ramos, que está sancionado tras ser expulsado en el último partido. No viaja Odriozola. Por lo tanto este puede ser el once que saque Solari:

Courtois, Carvajal, Varane, Nacho, Reguilón, Casemiro, Kroos, Modric, Vinícius, Lucas Vázquez y Benzema.

Convocatoria del Real Madrid:

Porteros: Navas, Courtois y Luca.
Defensas: Carvajal, Vallejo, Varane, Nacho, Marcelo y Reguilón.
Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Brahim, Asensio, Valverde y Ceballos.
Delanteros: Benzema, Bale, Mariano, Lucas Vázquez y Vinícius Jr.


Por su parte el rival del Real Madrid, el Levante, viene de ganar 1-4 al Celta en Liga y quiere volver a sacar algo positivo contra el Madrid; ya que en los tres últimos enfrentamientos con el equipo blanco, el Levante no ha perdido (1 victoria y 2 empates).

En cuanto a táctica se espera que el entrenador del conjunto granota, Paco López, saque un 4-5-1 con dos mediocentro que ayuden mucho a la defensa y el equipo esté ordenado en la parte de atrás para luego sorprender a la contra.

Estos son los jugadores más peligrosos de este Levante:

Cabaco: el central uruguayo, pese a su juventud (23 años), ya es el líder de la zaga granota. Se trata de un defensa que es un seguro de vida en el juego aéreo y que es bravo en la disputa, ya que no da un balón por perdido.

Campaña: el mediocentro del Levante cumple con todas las labores que se le piden a un buen mediocentro: ayuda a la defensa, destruye el ataque del equipo rival, crea el juego de su equipo y se incorpora bien al ataque desde segunda línea para hacer daño con su peligroso disparo.

Doukouré: seguramente sea el otro mediocentro elegido por Paco López para este partido, ya que posee algo que los otro medios del Levante no tienen, que es corpulencia. Un físico que le permite aguantar los 90 minutos cortando el juego del equipo rival y no es nada torpe sacando el balón jugado.

Jason: el joven extremo, que ha sido fichado por el Valencia para la temporada que viene, resulta ser un puñal por la banda ya que es rápido, tiene buen regate y no se corta un pelo a la hora de chutar a portería.

Morales: es sin duda el jugador más peligroso y con más calidad de este Levante, en el partido de la primera vuelta fue un dolor de cabeza para los centrales Merengues y en este partido quiere volver a serlo. Es muy rápido, tiene un gran regate y cuando entra en el área tiene una definición de primer nivel.

Roger: ante la baja de Boateng, fichado por el equipo chino Dalian Yingfang, le toca a este jugador que salió de la cantera granota hacer las labores de ‘9’. Y es que este delantero posee mucha corpulencia para jugar de espaldas a portería, es peligroso en el remate de cabeza y tiene mucha velocidad.

@adrianserrano11

Deja un comentario