Previa | Levante – Real Madrid

El Real Madrid: en busca de su sexto partido invicto a domicilio en la Liga.

Llega la jornada 25 de la liga española y el Real Madrid se enfrenta de visitante al Levante en su estadio Ciudad de Valencia este domingo (20:45 h; televisión: Movistar Partidazo) después de superar al Atlético de Madrid en su último partido a domicilio en la Liga. Buscarán una nueva victoria para así seguir con la racha de invictos que llevan como visitantes.

Con un duro mes de febrero en el que el vigente campeón de Europa ha tenido que disputar partidos exigentes y donde también cayó en la fecha pasada en el Santiago Bernabéu con el Girona. El Real Madrid va en busca de tres puntos que le permitan seguir en disputa de una Liga que hasta el momento no está definida, y esto lo tiene claro el entrenador y sus jugadores; por lo que están dispuestos a pelear la Liga hasta el final y también seguir alejados del cuarto equipo en la tabla de posiciones. Históricamente estos equipos se han enfrentado 22 veces, de las cuales el Real Madrid ha ganado en 19 ocasiones y con un total de 59 goles marcados al equipo de la ciudad de Valencia.

La plantilla de Santiago Solari ha estado preparando el partido en el cual el entrenador podrá contar con la mayoría de sus jugadores; Isco ha vuelto a entrenar con el grupo después haber sufrido una lesión, mientras que Marcos Llorente sigue con su proceso de recuperación apartado del resto del grupo.

“Cada partido se prepara y juega con el máximo compromiso. Mañana toca jugar contra el Levante y nuestro compromiso es pelear por la Liga hasta el final. Tenemos que ir allí despiertos desde el minuto uno, hacer nuestro juego, presionar arriba, juntarnos y ser agresivos de cara a la portería contraria y protagonistas con la pelota”, dijo el míster blanco.

El rival

Por su parte el Levante llega a este encuentro después de ganar su último partido de visita al Celta y empatar su último partido en casa ante el Getafe, en la posición 12 con 30 puntos, lejos del líder del campeonato. Buscarán una victoria ante el Real Madrid para así mantenerse alejados de los puestos de descenso. Los de Paco López querrán volver a sacar puntos al Real Madrid como ha pasado en los últimos tres enfrentamientos entre estos dos equipos, pero los de Solari no lo dejarán fácil al Levante e intentarán conseguir los tres puntos, ya que está en disputa el liderato de la Liga y ese es el principal objetivo del Real Madrid.

Posible alineación del Real Madrid:

Courtois, Carvajal, Varane, Nacho, Marcelo, Modric, Ceballos, Casemiro, Vinícius, Lucas, Mariano.

@EternoCampeonAM

Deja un comentario