El Espía: Inter – Real Madrid

Llega la competición más importante del mundo de clubes, llega la Champions y para el Real Madrid lo hace en el mejor momento ya que el equipo blanco viene de ganar por goleada 5-2 ante el Celta y de reafirmar su liderato en liga una jornada más.

Pero esto es la Champions y aquí la competencia es mucho más difícil y pasa empezar esta competición el Real Madrid tiene que rendir visita a un equipo fuerte como el Inter y a un estadio como San Siro de gran recuerdo para el Real Madrid y de dónde espera empezar con buen pie la fase de grupos.

Para este partido Ancelloti no podrá contar con Mendy o Jovic que siguen lesionados pero recupera a Alaba que no pudo jugar contra el Celta. El resto todos están disponibles para Ancelotti que se espera que saque un once parecido al del Celta y con pocos cambios. Este será el once:

Courtois, Carvajal, Militao, Nacho, Alaba, Casemiro, Valverde, Modric, Vinicius, Hazard y Benzema.

Por su parte el rival del Real Madrid, el Inter viene de empatar a 2 en su último encuentro liguero ante la Sampdoria lo que le deja 4° de la Serie A pero solo a 2 puntos de los primeros clasificados.

Aunque este Inter no tiene nada que ver con el equipo que el año pasado ganó la Serie A puesto que por necesidad económica se ha tenido que desprender de jugadores importantes y cambiar de entrenador, este Inter dirigido por Inzaghi tiene buenos jugadores y juega un sistema igual al del año pasado un 3-5-2 con dos carrileros a los que le gusta ir siempre al ataque y con los que le gusta crear superioridad en el mediocampo para hacer daño al rival.

Estos son los jugadores más peligrosos de este Inter:

Skriniar: Central Eslovaco que es uno de los mejores del mundo, es un Central que a pesar de su altura es muy rápido y muy difícil de superar en el uno contra uno, además su gran corpulencia le hace salir airoso de todos los choques con los delanteros y en el juego aéreo es todo un seguro además sacando el balón jugado tambien es un seguro. Un central muy completo.

Brozovic: Mediocentro Croata que también es muy completo porque sabe hacer perfectamente las funciones de Stopper y las de sacar el balón jugado. Tiene una gran visión de juego y una gran diestra que le permite dar buenos pases ya sean tanto en corto como en largo y siempre con mucha precisión, además tiene buen físico lo que le permite incorporarse al ataque desde segunda línea.

Barella: Sin ninguna duda el mejor centrocampista que tiene el Inter de Milán, se trata de un centrocampista que a pesar de tener 24 años, lee los partidos mejor que nadie, sabe cuándo acelerar el juego y cuando darle esa pausa que requiere el partido, también muy preciso en los pases en largo y en corto y mucha clase ya no solo en los pases si no a la hora de arrancar desde el mediocampo y eliminar rivales.

Calhanoglu: Centrocampista Turco también con una mágica pierna izquierda que le permite ser bueno a la hora de crear el juego del equipo y tiene un imán en su zurda para poner el balón siempre de forma precisa en las botas de algún compañero, además tiene un gran disparo desde fuera del área por lo que le gusta siempre incorporarse al ataque, también es muy peligroso en las jugadas a balón parado.

Perisic: El interior izquierdo Croata a pesar de su veteranía sigue teniendo esa chispa y esa velocidad que le hacen diferente a la hora de encarar por la banda y de irse del defensor en el uno contra uno, pero también este es un jugador al que le gusta tirarse al centro para adentrarse en el área y sacar ese cañón que tiene en la pierna izquierda para batir al Portero rival.

Dzeko: Delantero Bosnio que a pesar de su veteranía sigue siendo uno de los mejores delanteros en Italia y es que este delantero se mueve dentro del área como nadie y sabe perfectamente donde va a ir el balón para rematarlo. Su altura y corpulencia lo hacen ser peligroso en los remates de cabeza, pero también es un delantero que definiendo con los pies es único, además tiene un gran juego de espaldas que le permite dar oxígeno al equipo cuando este se ve agobiado.

Lautaro Martínez: Delantero Argentino y jugador estrella de este Inter de Milán, este jugador es único no solo definiendo dentro del área y los buenos movimientos que hace en la misma, si no que también es peligroso cuando sale del área ya que tiene buen regate, mucha velocidad al espacio, se desmarca como nadie y desde fuera del área tiene un disparo increíble, si tiene el día puede ser una pesadilla porque es un jugador muy completo y que domina todos los registros.

@adrianserrano11

Deja un comentario