Previa | Inter de Milán – Real Madrid Juvenil A

Vuelve la UEFA Youth League

Tras una temporada completa sin disputarse, el Juvenil A debutará como vigente campeón de la UEFA Youth League más de un año después de vencer al Benfica en la final de la competición. El primer rival será el Inter Milán, equipo que fue eliminado por el Juvenil A del Real Madrid en los cuartos de final de la última edición disputada.

El conjunto milanés ha arrancado su temporada con una victoria por 3-2 ante el Juvenil de la Atalanta y un empate a tres goles ante el equipo de la Fiorentina este pasado fin de semana. Cuenta en sus filas con grandes jugadores entre los que destaca Fabio Abiuso, que en este inicio de temporada ya ha anotado tres goles.

Respecto al Juvenil A, asume el complicado reto de revalidar el triunfo con Hernán Pérez a los mandos de una buena plantilla con grandes nombres como los de Álvaro Carrillo, Peter Federico, Óscar Aranda, Israel Salazar, Rafel Obrador, Takuhiro Nakai, Bruno Iglesias o Luis Carbonell entre muchos otros; los cuatro primeros ya campeones de la edición 19/20.

Para el debut en la competición, el míster, entre otras, tiene las bajas de Lucas Cañizares, Lisardo, Ferrán y Asencio. Además, por la normativa de la competición dejó fuera a Carrillo, dado que solo pueden ser convocados simultáneamente 3 de los 5 sub-20 inscritos: David González, Peter Federico, Aranda, Cañizares y el mismo Carrillo; todos ellos jugadores del 2002 pertenecientes a la plantilla del Castilla.

Jugadores inscritos en la Youth League:

  • Porteros: Lucas Cañizares, Rubén Torres, Lisardo, Piñeiro y Daniel Vicente.
  • Defensas: Ferrán Ruiz, De La Víbora, Carrillo, Calleja, David Jiménez, Raúl Asencio, Rafel Obrador, Alejandro Jiménez, Marvel, Manu Serrano y Edgar.
  • Centrocampistas: Néstor, Peter Federico, Bruno Iglesias, David González, Miguel Sánchez, Rodrigo Gómez, Diego Parrado, Javi Villar, Nakai, Gonzalo, Julen Jon, Manuel Ángel, Adam Arvelo, Nico Paz, Marc Cucalón.
  • Delanteros: Israel Salazar, Aranda, Piri, Carbonell, Pau Ferrer, Víctor Muñoz, Mañas, Diby y Lorenzo Sánchez.

 

Convocatoria del Real Madrid:

Porteros: Rubén y Dani Vicente.
Defensas: David Jiménez, Edgar, Calleja, Marvel, Obrador y De la Víbora.
Centrocampistas: Villar, Manuel Ángel, Néstor, Bruno, David González, Peter, Aranda y Gonzalo.
Delanteros: Salazar y Carbonell.

El partido se disputa este miércoles 15 de septiembre a las 16:00 h, y se podrá ver por #Vamos y Uefa.tv.

XI más probable: Rubén; David Jiménez, Calleja, Marvel, Obrador; Villar, Bruno Iglesias, David González; Aranda, Peter y Salazar.

 

@RMFabrica

Deja un comentario