El Espía: Real Madrid – Cádiz

El equipo de Zidane buscará una victoria que les permita mantener el liderato.

Tras el parón de selecciones vuelve la Liga para el Real Madrid y lo hace con un partido complicado donde los merengues buscarán la 4 victoria consecutiva que les permita mantener el liderato ante un Cádiz que muestra ser un equipo muy fuerte defensivamente sobre todo fuera de casa.

En lo que al Madrid se refiere Zidane no puede contar para este partido ni con Hazard ni con Odeegard ni tampoco con Carvajal por lesión y hay que tener en cuenta que varios jugadores vienen con solo un entrenamiento del parón de selecciones, por lo tanto se espera que haya rotaciones en el equipo de mañana de Zidane.

Este será el once que saque el Francés:

Lunin, Nacho, Ramos, Varane, Marcelo, Kroos, Modric, Isco, Asensio, Vinicius y Benzema.

Por su parte el rival del Real Madrid, el Cádiz viene de empatar en casa 1-1- ante el Granada y se sitúa 8° en la clasificación con 7 puntos, por tanto al estar alejado de la zona de descenso saldrán sin presión a intentar dar la sorpresa y ganarle al Madrid en Valdebebas.

El equipo Gaditano dirigido por Álvaro Cervera suele ser un equipo que destaca más por lo bien que defiende y por lo bien que es capaz de salir a la contra. Bajo un sistema táctico de 4-4-2 este Cádiz es un equipo fuerte defensivamente y al que es difícil meterle gol.

Estos son los jugadores más peligrosos de este Cádiz:

Ledesma: El portero Argentino lleva solo dos titularidades y ha sorprendido por ser un guardameta que es muy rápido y muy ágil y tiene grandes reflejos.

Iza Cárcelen: Lateral derecho que tiene largo recorrido y que es muy bueno defensivamente ya que es muy rápido y va bien a los cortes, pero que es muy rápido cuando se incorpora al ataque.

Fali: Central que destaca por su corpulencia y que es muy bueno cortando todas las jugadas aéreas y que es muy rápido a la hora de ir al cruce.

Jønsson: Mediocentro Danés que destaca por su enrome trabajo defensivo es muy bueno a la hora de ir al suelo a robar balones y cortar bien los ataques y el juego del equipo rival.

Alex Fernandez: Mediapunta ex del Madrid que es el que se encarga de laborar el juego de este equipo del Cádiz, buen desplazamiento de balón y grandes últimos pases además de tener buen disparo desde fuera del área.

Salvi Sánchez: Extremo derecho que destaca básicamente por su desborde y su velocidad si le cedes un espacio estás muerto, además tiene una gran diestra que mete buenos centros.

Lozano: Ante el Real Madrid este delantero Hondureño será titular y lo va a ser porque este delantero destaca por su velocidad por sus buenos desmarques al espacio y por su corpulencia para mantener el balón, además dentro del área suele ser un delantero muy resolutivo.

@adrianserrano11

Deja un comentario