La Puntuación de Eterno Campeón | AX Armani Exchange Milan 78-70 Real Madrid

Fabien Causeur: s.c.
Por tercer partido consecutivo no jugó ni un segundo.

Rudy Fernández: 2
El mallorquín estuvo desafortunadísimo en el tiro y acabó desesperado. Partido para olvidar.

Alberto Abalde: 7
Su inicio de partido fue espectacular y poca gente entendió que Laso le retirara. Sin embargo nada más volver a la cancha siguió aportando. Sin embargo, en la segunda mitad fue claramente superado por Shields.

Facundo Campazzo: 2
De nuevo estuvo muy lejos de su nivel y eso el equipo lo nota y mucho. Arriesgo menos de lo habitual pero tampoco aportó en la dirección.

Nicolás Laprovittola: 5
De más a menos. Buena primera mitad pero totalmente bloqueado en la segunda.

Carlos Alocén: 7
Fue la gran sorpresa en el quinteto de Laso y el maño respondió con una gran dirección en el primer periodo. Sin embargo, después Laso ya se olvidó de él hasta el último minuto

Gabriel Deck: 4
Sigue sin verse la versión buena de Deck. Incapaz de encontrar como postear y sin ser la lapa defensiva que solía sólo dejó un mate para el recuerdo que, eso sí, metía al Madrid en el partido a falta de 2 minutos.


Usman Garuba: 7
Apenas anotó dos puntos pero su trabajo en el rebote fue excelente y logró superar con su récord personal de rechaces en Euroliga(11)

Walter Tavares: 6
Gran primera parte pero perdido en la segunda, Edy dejó eso sí dos tapones espectaculares para el recuerdo.

Sergio Llull: 5
Estuvo lejos de la exhibición del martes pero el menorquín cumplió a la perfección ayudando en defensa y con un triple que, por un momento, nos metió en el choque.

Trey Thompkins: 5
De nuevo dio la de arena. Es verdad que en defensa como pívot cumplió y que tuvo un par de acciones desde la larga distancia importantes, pero falló algunas canastas fáciles y no supo atacar la zona rival.

Jeffery Taylor: 5
Buena primera parte en ambos lados pero después fue incapaz de parar a sus rivales y eso acabó notándose en defensa.

@jmcanasv

Deja un comentario