El Espía: Alavés – Real Madrid

Tras meses de parón por vacaciones, empieza la liga para el Real Madrid, una liga que el Madrid afronta con nuevo entrenador al mando y con ganas de volver a traer el trofeo a las vitrinas del Bernabéu tras perderla la temporada pasada en la última jornada.

Aunque la pretemporada hecha por el Real Madrid no es muy alagueña, el equipo quiere resarcirse y empezar la liga con buen pie ante un duro rival como el Alavés y un campo difícil como Mendizorroza que contará ya con algo de público en las gradas tras año y medio sin ellos por la crisis del Covid.

En cuánto a lo que el Real Madrid respecta el equipo blanco tiene las bajas de Mendy y Kroos para este partido, el resto todos pueden ser de la partida aunque algunos lleguen entre algodones. No obstante el primer once de Ancelloti en su regreso al Real Madrid en la liga puede ser el siguiente:

Courtois, Carvajal, Militao, Alaba, Marcelo, Casemiro, Modric, Isco, Hazard, Bale y Benzema.

Por su parte el rival del Real Madrid, el Alavés quiere seguir la buena linea que marcó el fin de temporada pasada en la que logró salvarse, para ello el conjunto Babazorro ha hecho tres incorporaciones como es Loum cedido por el Oporto, Toni Moya fichado del Atlético de Madrid B, y Taichi Hara que llega libre del NK Istra Croata, además de volver a traer cedido al Uruguayo Pellistri del Manchester United.

Para conseguir una victoria ante el Real Madrid, el técnico Javi Calleja jugará una táctica de 4-4-2 con dos delanteros que son rápidos y que manejan bien el balón.

Estos son los jugadores más peligrosos de este Alavés:

Pacheco: Portero ex de la cantera blanca, destaca por ser un portero ágil y con buenos reflejos capaz de desquiciar a los delanteros rivales con sus paradas como tenga el día.

Laguardia: Una temporada más va ser el jefe de la zaga Vitoriana y es que este defensa además de jerarquía es muy rápido a la hora de robar el balón y en el juego aéreo se defiende bastante bien.

Rubén Duarte: Lateral izquierdo que destaca por su buena labor defensiva, es muy rápido, pero tiene una virtud y es que a pesar de incorporarse al ataque nunca pierde el sitio a la hora de defender.

Tomás Pina: Mediocentro que destaca sobre todo por su buena salida de balón, tiene una gran visión y una precisión buenas que le permite dar buenos pases en corto y en largo y elaborar el juego del equipo Vitoriano.

Luis Rioja: Extremo izquierdo que destaca además de por su buena velocidad, por su continuo desborde, es un jugador que siempre va a intentar medirse con el lateral en el uno contra uno e intentar salir airoso del envite.

Lucas Pérez: Delantero que aparte de ser un Killer dentro del área, aporta al equipo de Javi Calleja, velocidad en los contragolpes, buenos desmarques y buen juego de espaldas es ese delantero que te sabe aguantar siempre el balón.

Joselu: Delantero que dentro del área además de tener mucho olfato goleador, tiene unos movimientos y unos desmarques de ruptura letales para las defensas, es muy rápido por lo que va a ser una baza para Javi Calleja en los contragolpes.

@adrianserrano11

 

Deja un comentario