Previa Alaves Real Madrid 21-22

Comienza la era 2.0 de Carlo Ancelotti

Hoy a las 22:00h arranca la temporada para el Real Madrid. Tras una breve pretemporada con una derrota y dos empates el conjunto blanco visita Mendizorroza para enfrentarse al Alavés.

Tras la marcha del capitán, Sergio Ramos,David Alaba será el encargado de dirigir la defensa, jugador con experiencia de sobra para poder hacerlo y comandar la zaga, tras conquistarlo todo con el Bayern de Múnich. La duda es si el que acompañará al austriaco será Nacho o Militao. El lateral derecho parece claro que será para Lucas y el izquierdo para Miguel tras confirmarse la lesión de Marcelo.

En el centro del campo todo apunta a que Isco será quien acompañara a Modric y Casemiro sustituyendo al lesionado Kroos, ya que Fede Valverde aún no disfrutado de minutos en la pretemporada y la salida de Odegaard parece inminente.

Vuelven Bale y Hazard a una convocatoria y si atendemos a los partidos de preparación, parece claro que será el galés quien forme con Rodrygo,  pero esto ya puntúa y no sabemos si Carletto optará por Karim de la partida.

 

Partido emocionante para abrir boca contra un rival que ya nos robó puntos las últimas temporadas. Es fundamental empezar ganando para ir sumando buenas sensaciones.

Deja un comentario