Crónica| Real Madrid Juvenil B 1-1 Atlético de Pinto

A las 19:00 horas del pasado domingo 19 se daban cita en el campo nº 7 de la Ciudad Deportiva del Real Madrid el Juvenil B y el Atlético Pinto.

El Real Madrid buscaba su quinta victoria consecutiva que le elevara a la primera posición en la clasificación, mientras el Atlético Pinto por su parte venía ilusionado con puntuar ante un rival muy superior.

Comienza el partido con los dos equipos presionando arriba y muy ordenados, aunque el Atlético Pinto pronto le dejó a los de Álvaro Benito todo el peso del partido, quedándose bien organizados atrás esperando un error para salir a la contra. La posesión y el buen juego no creaban peligro hasta que en el minuto 15, un centro de Álex y un casi remate de Pablo hacían ver al rival el peligro. En el 17´, una jugada y aprovechando un error en la salida, Ramiro dispara alto, y en el minuto 19 jugada elaborada, centro de Riveiro que no puede rematar bien Santos; que olía el gol.

El Juvenil jugaba sin oposición del Atlético, que veía como llegaban una y otra vez. En el 25´, en un córner sacado al primer palo y peinado al segundo, consigue impactar Carlos de cabeza y el remate se va a la madera; y tres minutos después otro córner al que llegaba Santos al remate de cabeza lo para Roberto. En el minuto 30 llegaba la jugada polémica: a Marvin dentro del área le golpean por detrás cuando iba a disparar, penalti claro no pitado por García Guerrero. Ya en el 39, una jugada indicaba lo que pronto iba a pasar: acabó en un centro que no encuentra rematador.

Minuto 42, jugada elaborada por banda derecha con una bonita triangulación entre Bilal y Marvin, que acaba con un golazo de Carlos Algarra, y así llegaríamos al final de la primera parte.

Comienza la segunda mitad y el partido no parece haber cambiado nada. Un poco de presión por parte del Atlético y con buen juego por parte del Juvenil.

En el minuto 2 Ramiro ve la amarilla por un agarrón, y cuando todo parecía que iba por el camino de la primera parte, Juanpe dispara desde su casa y bate a Adrián; que no se esperaba semejante obús. 1-1. El Atlético Pinto, o estaba guardando energías o se vinieron arriba con el gol, pero es correcto decir que el gol ha cambiado el rumbo del partido y ha despertado a un rival que parecía estar esperando el segundo.

La presión del Atlético hace fallar en la salida y Adrián salva un mano a mano que hubiera dejado tocado al equipo local, pero el Madrid sigue al ataque y en el 55 Bilal se va solo y dispara a las manos de Roberto. Un minuto después, amarilla a Héctor.

En el 60´ se produce una jugada rara en la que parece haber falta dentro del área de Adrián, que no mide bien. Acto seguido, amarilla a Pedro y en el minuto 62 cambio en el Madrid, se marchó Bilal por Jorge Martín. Más tarde, en el 72´, cambio en el Atlético, se marcha Pedro y entra Alae. Entraría Del Valle por Arribas en el 76´.

En el 82´, amarilla a Jorge y nuevo cambio de Benito, se marcha Marvin y entra Claverías, que junto con todo el equipo lo darían todo en un ataque tras otro en busca de la victoria; que no llegó. El partido llega al 95´ y García Guerrero pita el final, que deja al Juvenil B líder y empatado a puntos con el Alcorcón A.

Ficha técnica:

1- Real Madrid Juvenil B: Adrián Rodríguez; Alexandru, Dani Sánchez, Santos, Benjamín Garay; Algarra, Marvin (Clave, 82′), Iván, Pablo, Arribas (Del Valle, 76′), Bilal (Camuñas, 62′).
1- Atlético de Pinto (Juvenil A): Roberto; Hervas, David, Juanpe, Jaime (Alejandro, 84′), Héctor, Javier, Tato, Pedro (Alae, 72′), Higuera, Kevin.

Goles
1-0 
(min. 42): Algarra; 1-1 (min. 49): Juanpe.

@Javierraju34

Deja un comentario