Sergio Ramos no tendrá que ser operado

Hoy nos levantamos con una gran noticia: nuestro capitán no tendrá que ser operado después del duro golpe que recibió en el último derbi el pasado sábado. Sergio Ramos, aproximadamente por el minuto 40, en una jugada de ataque para el Real Madrid, recibió una patada en el rostro de Lucas Hernández, que le afectó gravemente en la nariz.

Tuvo que ser sustituido al descanso por Nacho, y Sergio acabó llorando en el vestuario de impotencia de perderse la segunda parte de un gran partido. A todo esto, el colegiado Fernández Borbalán no pitó nada. Muchos dicen que es juego peligroso…

Nuestro capitán será baja para el partido de mañana contra el APOEL en Champions, ya se ha dado la lista de convocados y él no está dentro de ella. Esperemos que esté para la próxima jornada de liga y nos pueda ayudar a conseguir los 3 puntos frente al Málaga, aunque se estima una baja de 10 días. Luego, jugaría con una máscara protectora.

Sergio Ramos ha decidido no ser operado de la nariz y jugar con ella fracturada. El capitán sabe que ahora vienen muchos partidos y muy complicados, y como cualquier guerrero quiere estar ahí para ganarlos.

Esperemos que todo acabe en un susto, que no se sancionó ni siquiera con tarjeta amarilla.

@MlOctavian

Deja un comentario