Crónica| Real Madrid Castilla 0-0 San Sebastián de los Reyes

El Castilla llegaba al partido de hoy después de haber jugado un gran partido en casa del líder la última jornada. Los de Solari se enfrentaban en casa al San Sebastián de los Reyes, un equipo con tres puntos más en la tabla, y segundo equipo con mejores resultados fuera de casa; superado solamente por el Fuenlabrada.

El partido empezaba con un aviso del Castilla. A los dos minutos, después de una gran jugada por banda, Franchu sería derribado por la defensa del San Sebastián. El Castilla sacaría con una jugada ensayada que pillaría a Quezada a contrapié, aun así, el disparo se envenenaría al tocar a un contrario y se estrelló en el larguero. Cristo en posición adelantada acabaría marcando, pero el gol no subiría al marcador al levantar la bandera el asistente.

Los blancos dominarían la posesión y el control del partido en el mediocentro, pero sin ocasiones claras hasta el minuto 29. Otra vez Franchu por la derecha llegaría a línea de fondo dando un gran pase de la muerte, que Cristo no conseguiría rematar de lleno, y su pobre disparo se pasearía por delante de la portería saliéndose fuera.

Poco después, el Sanse intentaría entrar en el partido, desperdiciando una buena ocasión dentro del área al rematar el balón muy alto. Pocas jugadas después tendrían una contra peligrosa; pero la defensa blanca acabaría cortando el intento de los visitantes, que no conseguían asentarse en el campo.

Los minutos finales serían un ataque constante del Castilla, con un gran Cristo jugando como falso nueve y combinando muy bien en ataque. Tendrían los blancos varias ocasiones claras de gol salvadas por el portero rival, Carlos Morales. La más clara, un remate a bocajarro de Cristo dentro del área en el último minuto.

Llegaría el descanso demasiado pronto para un Castilla subido al ataque que acarició el gol, pero no pudo conseguirlo.

La segunda mitad comenzaría igual que la primera. Con un Castilla dominando el juego y el San Sebastián esperando atrás, conformándose con el empate. No despertarían hasta el minuto 15, donde disfrutarían de un cuarto de hora de su mejor juego, creando varias ocasiones de gol muy claras, pero sin poder beneficiarse de ellas.

El Castilla aguantaba, y conseguía despejar el peligro, pero no encontraba la forma de asentarse otra vez con el balón y controlar el juego. Solari metería a Dani Gómez en lugar de Cristo en el minuto 20 buscando más chispa en ataque.

Un gran partido de Cristo, muy involucrado en el juego del equipo y teniendo varias ocasiones de gol, pero sin fortuna. Tampoco tuvo suerte en dos fueras de juego que se le pitaron estando en línea con la defensa, que podrían haber acabado en un mano a mano con el portero rival.

A la media hora de partido, el partido se desataría por completo con ambos equipos disfrutando de ocasiones. Solari daría entrada a Seoane por Arturo en el minuto 28, intentando controlar más el mediocentro, pero poco cambiaría. El Castilla intentaba, pero no encontraba la manera de romper la defensa del San Sebastián.

Mancebo sustituiría a Quezada a falta de tres minutos, como último cambio, y los hombres de Solari tendrían varias ocasiones a balón parado para lograr la victoria, pero sin suerte.

Al final tablas en el marcador en otro partido donde el Real Madrid Castilla se mereció más. Buenas sensaciones y otro partido sin conocer la derrota, y van siete.

XI Castilla: Belman, Tejero, Reguilón, Manu, Javi Sánchez, Jaume, Franchu, Seoane (Arturo Molina 73´), Cristo (Dani Gómez 66´), Óscar, Quezada (Mancebo 88´).

@Roi2bo

Deja un comentario