1×1| Real Madrid 83-87 Estrella Roja

Causeur (8): el base francés del Real Madrid cuajó un buen partido, resaltando un único fallo en su serie de tiro.

Yusta (3): el español apenas disfrutó 3 minutos de encuentro, en los que consiguió 2 rebotes y 2 asistencias.

Campazzo (5): el base argentino estuvo tan intenso como siempre, pero estuvo más impreciso que otros días: perdió varios balones y repartió apenas dos asistencias. En la faceta defensiva se vio superado muchas veces por su par.

Thompkins (10): gran partido del americano, que jugó de pívot en fases del partido. Cabe destacar el 75% de acierto en la línea de triple.

Tavares (4): el pívot sigue adaptándose al equipo blanco. En fase ofensiva se le sigue viendo muy perdido, en cambio, en fase defensiva, su intimidación se hace notar.

Doncic (20): estuvo muy acertado en el final del primer cuarto y primera parte del segundo, liderando al equipo; sin embargo, al final del partido, se jugó unos tiros con muy mala selección, le pudo la presión.

Rudy (10): fue el líder de la remontada hasta los últimos tres minutos finales, destacando en la línea de tres. Al final del partido se llevó un golpe en la cabeza y se mostraba titubeante.

Reyes (8): el capitán del equipo volvió a tirar del carro con 8 rebotes y 4 de 4 en la línea de tiro libre. Por momentos logró defender muy bien a Antic.

Maciulis: partido totalmente desastroso. En los 17 minutos que jugó, su casillero se quedó en blanco. Solamente cabe destacar sus 5 rebotes.

Randle (3): buenos minutos del base americano, sobre todo dirigiendo el juego. En el último tramo de partido dio buena fluidez al equipo. Reclama más minutos.

Carroll (12): el escolta americano estuvo inédito en la mayor parte del partido. Apareció en los momentos finales con 3 triples prácticamente seguidos, lo que metió en el partido al equipo.

@Jorge_best_97

Deja un comentario