Crónica| Panathinaikos 82-80 Real Madrid

Un segundo tiempo irregular condena al Real Madrid a la derrota ante el Panathinaikos. De haber anotado Trey Thompkins el triple ganador, la victoria hubiera viajado de vuelta con la expedición blanca pero no pudo ser esta vez. Doncic anotó 19 puntos.

El primer cuarto demostró el hambre del Real Madrid tras reponerse de una ventaja griega de 6 puntos liderada por Lojeski, pues los de Laso jugarían una buena defensa y ataque para ponerse 19-28.

En el segundo cuarto continuaría la buena versión ofensiva con Thompkins, Rudy y Reyes anotando para evitar cualquier amago de remontada de los de Atenas. Llegaría el descanso con un 40-54 en el marcador.

Lo que parecía un partido controlado se complicaría en el segundo tiempo con un buen parcial de los griegos que pondría el partido 62-62. No obstante, el Real Madrid se volvería a poner por encima en el marcador de la mano de un Facundo Campazzo que dirigía el juego en el tercer cuarto (64-69).

El cuarto decisivo fue una trepidante batalla entre ambos equipos. Tras jugadas de Rivers y Gist, los griegos se ponían a tres puntos de ventaja. Doncic se echaría el equipo a las espaldas para llegar al 80-80. Los tiros libres de Gist resultaron decisivos para ganar un partido que podría haber decidido Trey Thompkins con el triple ganador.

Toca recibir al Estrella Roja en el WiZink Center y recuperar la senda de la victoria en Euroliga para entrar en buena racha.

@AdrianRMCF

Deja un comentario