Crónica| Real Madrid 3-2 Málaga

Victoria blanca en el Bernabéu sobre el Málaga.

El Real Madrid venció hoy al Málaga por un marcador de 3-2 en el duelo correspondiente a la jornada 13 de la liga.

Primera parte

El Real Madrid no demoró mucho en marcar, pues apenas al minuto 9 de partido Benzema pondría el primero tras un centro de Marcelo que cabeceó Cristiano, pero pegaría en el poste y le quedaría a Karim, y este de cabeza la mandaba al fondo.

El equipo blanquiazul reaccionaría a este gol en contra y apenas 9 minutos después del gol de Benzema, Keko mandaría un balón al área que controlaría Rolán y pondría lo que era el empate momentáneo. Pero así como el Málaga pudo reaccionar, los blancos también. A los 21 minutos de juego, Casemiro de cabeza haría el segundo gol para el Real Madrid, tras un saque de esquina que ejecutó Kroos.

Seguiría él encuentro con ambos equipos buscando alguna oportunidad, y al minuto 36 Juankar, lateral zurdo del Málaga, saldría de la cancha lesionado y en su lugar ingresaría Baysse. Ronaldo lo intentó en dos ocasiones antes de que terminara el primer tiempo, pero el guardameta Roberto pararía ambas. Así terminaría la primera mitad.

Segunda parte

Al 49´ Roberto enviaría a córner lo que iba a ser un verdadero golazo de Toni Kroos. El Málaga buscaba el empate, atacando varias veces por la banda de Keko, y al 57´ lo lograrían los andaluces tras un disparo desde fuera del área de Chory Castro, que pasaría por debajo de las piernas de Vallejo y entraría. Kiko Casilla pudo haber hecho algo más.

Vendrían algunos cambios: al 61´ por el Málaga salía Peñaranda y entraba Borja Bastón, mientras en el Madrid se iría Isco y entraba Modric. Unos minutos más tarde, al 65´, en él Málaga se iría Keko e ingresaría Juanpi. Los merengues seguirían atacando, buscando él gol de la victoria y evitar otro tropiezo en su casa.

Al 74´ se señalaría un penal a favor del Madrid tras una falta de Luis Hernández sobre Luka Modric en él área; el penal lo tiraría Cristiano Ronaldo, y en primera instancia el arquero rival lo detuvo, pero le quedó el balón al luso, y este pondría el definitivo tercer gol.

Unos minutos más tarde, al 81´, se iría del terreno de juego Kroos e ingresaría Theo. A los 88 minutos le anulaban (mal) un gol a Cristiano por fuera de juego, y ya al 89´ se iría Benzema con una gran actuación para dar entrada a Borja Mayoral.

Sin más terminaría el encuentro en el Santiago Bernabéu, con una victoria sufrida para el Real Madrid por 3 a 2 y una gran actuación del Málaga, que ha venido mejorando en las últimas jornadas.

Dato curiososo: estos dos goles del Málaga fueron sus primeros a domicilio en la presente temporada liguera.

Onces titulares:

Real Madrid: Casilla, Carvajal, Varane, Vallejo, Marcelo, Casemiro, Kroos (Theo 81), Isco (Modric 62′), L. Vázquez, C. Ronaldo y Benzema (Borja Mayoral 89′).

Málaga: Roberto, R. Rosales, L. Hernández, D. González, Juankar (Baysse 35′), Recio, Adrián, Keko (Juanpi 66′), Chory, Rolán, Peñaranda (B. Bastón 60′).

@mundial_roman

Deja un comentario