1×1| Fuenlabrada 0-0 Real Madrid Castilla

Jornada 16. Sexto partido que el Castilla suma, tres triunfos y tres empates. Empate ante el puntero del Grupo I de la Segunda División B.

1. Javier Belman, portero, el Castilla tiene un seguro en el marco, fue dueño de su área, sexto partido sin encajar gol en la temporada.

2. Álvaro Tejero, lateral derecho, luchó mucho con sus rivales, muy seguro en defensa, no pudo subir mucho al ataque, fue amonestado.

3. Sergio Reguilón, lateral izquierdo, hizo un partido muy correcto, defendiendo y atacando constantemente.

4. Manu Hernando, central, defendió a la perfección y se incorporó bien al ataque. Sigue creciendo con cada jornada que juega.

5. Javi Sánchez, central, actuó como último hombre, liderazgo y solvencia, se complementa muy bien con Manu. Fue amonestado.

6. Jaume Grau, mediocentro defensivo, una vez más fue el equilibrio del equipo, buen trabajo en la destrucción del juego rival que le obligó a emplearse a fondo.

7. Franchu Feuillassier, muy participativo por su banda, provocó sensación de peligro sobre la portería rival, fue sustituido por Arturo.

8. Jaime Seoane, interior, regresó luego de cumplir partido de sanción, muy participativo. fue sustituido por Fidalgo.

9. Cristo González, delantero centro, no se vio cómodo, no pudo ser esa referencia en ataque que necesitaba el equipo, fue sustuido por Dani Gómez.

10. Óscar Rodríguez, mediapunta, no tuvo muchos espacios para mostrar su calidad, pero siempre buscó el marco desde larga distancia.

11. Luis Miguel Quezada, extremo izquierdo, nuevamente cumplidor por su banda, fue el que llevo más peligro al área rival.

Cambios en el Real Madrid Castilla:

17. Dani Gómez, entró en el minuto 66 por Cristo González, se notó su presencia en el ataque, jugando con mucha intesidad.

15. Arturo Molina, entró por Franchu Feullissarier en el minuto 81. Segundo partido que disputa luego de su lesión, poco a poco está entrando en la dinámica del equipo.

14. Álvaro Fidalgo, entró de cambio por Seoane en el minuto 91.

Por Edwin, @sv_uceda (Twitter)

Deja un comentario