1×1| Real Madrid 3-2 Málaga

Once titular:

Kiko Casilla: el meta catalán no tuvo una tarde afortunada. En el segundo gol del Málaga el balón le pasó por debajo de las manos. Y en el primer gol visitante, quizás pudo hacer algo más, aunque está tapado por Vallejo y eso pudo provocar que no le diera tiempo a reaccionar al tiro de Rolán. Por lo demás no tuvo mucho trabajo.

Carvajal: disputó una gran primera parte. En el segundo tiempo bajó un poco sus prestaciones. Pero una jugada en el minuto 14 resume en líneas generales lo que fue su buena actuación: subió, remató y se replegó a toda velocidad para tapar una internada de Rolán. Puso buenos centros a lo largo de todo el partido.

Vallejo: un poco incisivo en la marca en las acciones de los dos goles. En ambos casos le concedió distancia a los rematadores. El fallo de Kroos en el minuto 17 le cogió por sorpresa y lo suficientemente distante de Rolán para concederle un cómodo remate dentro del área. En el 67′ volvió a estar lejos de Chory Castro en la acción del 2-2.

Varane: ganó casi todos los duelos. No tuvo culpa de ninguno de los dos goles del Málaga.

Marcelo: fue de más a menos. Le ganó la partida constantemente a Keko. Fue clave para encarrilar el partido. De un centro suyo nació el primer gol del Madrid. Fue amonestado en el descuento de la primera parte.

Casemiro: omnipresente tanto en defensa como en ataque. Marcó el segundo gol del Madrid al aprovechar la pasividad defensiva del Málaga a la salida de un córner, que había provocado el propio jugador madridista con un disparo desde fuera del área.

Kroos: se le vio algo despistado y lento tanto en tareas ofensivas como defensivas. Un fallo garrafal suyo propició el gol de Rolán. En el minuto 51 estuvo a punto de resarcirse de su error en el 1-1, pero su buen disparo desde la frontal fue desviado a córner por Roberto. Zidane le sustituyó en el minuto 81.

Isco: más apagado que lo que es habitual en él. Eso sí, volvió a dejar destellos de su exquisita calidad. Fue sustituido en el minuto 62 por Modric.

Lucas Vázquez: aportó mucho trabajo. Desborde por banda y algunos centros. Perdió bastantes balones en malos controles. Reclamó un penalti cometido por Recio en el minuto 63 y dio el pase que supuso el penalti de Luis Hernández a Modric.

Benzema: el francés calmó un poco las aguas en el Bernabéu. Fue despedido con una sonora ovación. Lo más importante es que cumplió con su labor goleadora, pero además ayudó en la creación de juego. Abrió el marcador al aprovechar en boca de gol un balón rechazado por el larguero tras un remate de Cristiano. En el minuto 29 quiso asistir a Cristiano, tras un gran pase de Carvajal, pero estaba muy forzado y no pudo precisar la asistencia. Levantó los aplausos del Bernabéu en el minuto 45 al realizar un sombrero en el centro del campo y dos toques sin que el balón cayera al suelo. Salió del terreno de juego en el 89´ por Mayoral.

Cristiano: marcó su segundo gol en liga. Lo hizo tras fallar el penalti cometido a Modric y mandar a la red el rechace. Durante toda la tarde se encontró con un gran Roberto y sus buenas paradas. Provocó el primer gol madridista tras un remate al larguero que aprovechó Benzema.

Suplentes en el Real Madrid:

Modric: entró por Isco en el minuto 62 y fue clave, ya que provocó el penalti que permitió el 3-2. Con él mejoró la circulación del balón.

Theo: entró para ayudar a Marcelo en el 81´ y dar frescura al juego del Madrid por banda izquierda.

Mayoral: entró en el minuto 89′ por Benzema y apenas tuvo tiempo para entrar en juego.

@Quico05AG

Deja un comentario