Crónica| Unión Adarve 0-2 Real Madrid Juvenil A

El Juvenil A buscaba hoy conseguir los tres puntos y así poder mantenerse en la puja por el liderato. Con un partido aplazado, los de Guti necesitaban ganar para no descolgarse de la Liga. Por el otro lado, el Unión Adarve necesitaba los puntos para seguir peleando por la salvación, un equipo duro de vencer en su campo donde solo había concedido dos derrotas hasta el momento.

El partido empezaba bastante embarullado, con muchos balones altos y varios botes extraños debido al césped artificial. Ningún equipo parecía hacerse con el dominio del esférico. Aún así, los hombres de Guti se hacían poco a poco con el control del partido, aunque no conseguían hilar varias jugadas. El Unión Adarve presionando muy duro.

Tendría mala fortuna el jugador del Madrid Luis Vacas, que no podría continuar el partido por problemas en el tobillo. Sería sustituido en el minuto 26 por Antonio Blanco. El partido seguiría con muchas interrupciones y con un juego muy abrupto.

Los chicos de Guti, a pesar de las dificultades del juego, se adelantarían en el marcador. Alberto cogería un rechace en el borde del área rival y pondría un centro perfecto para que Augusto Galván lo enviara de cabeza al fondo de la red. Un golazo para abrir el marcador al minuto 34 de la primera parte.

El Adarve intentaría reaccionar con un gran cabezazo, pero una muy buena mano de Altube enviaría el balón a córner. El Adarve seguiría intentándolo, pero no podría desbaratar la defensa blanca. Los dos equipos se retirarían al descanso con ventaja de un gol paro los de Guti.

La primera ocasión en la segunda mitad sería para el Adarve, pero Altube se haría con el centro sin problemas. El partido seguiría bajo la misma dinámica de la primera parte, bastante estancado y con muy poca fluidez de juego.

El Juvenil A intentaba generar juego para sentenciar el partido, pero sin mucha suerte. Por su parte, el Unión Adarve, necesitados de puntos, no bajaban la presión e intentaban buscar una abertura en la defensa para poder igualar el partido. Así llegarían con vida a los minutos finales.

Ya en el descuento, Martín Calderón acabaría con cualquier esperanza del Adarve para la épica. Con un lanzamiento magistral de falta desde mediocampo, el balón golpearía en el larguero para inmediatamente después colarse en la portería. Imparable para el portero.

Partido sentenciado y tres puntos muy valiosos que conseguía el Juvenil A en campo contrario. Así, mantienen la presión en lo alto de la tabla y aún hay esperanzas y posibilidades para llegar a lo más alto de la tabla. Está en sus manos.

XI Real Madrid Juvenil A: Altube, Sergio López, Miguel Gutiérrez, De La Fuente, Chust, Martín Calderón, Alberto Fdez. (Moreno 90+5´), Vacas (Blanco 26´), Pedro Ruiz, Augusto (Mario del Campo 77´), Diego Hdez. (Ismael Álvarez 67´).

@Roi2bo

Deja una respuesta

Tu dirección de email no sera publicada.