Previa + Posible 11| SD Ponferradina – Real Madrid Castilla

Sociedad Deportiva Ponferradina y Real Madrid Castilla se medirán en el encuentro que cierra la jornada número 22 de Segunda División B en el grupo primero en el Municipal de El Toralín, el domingo a partir de las 18:00 horas.

Tras imponerse hace justo una semana ante el Coruxo FC en el Estadio Alfredo Di Stéfano en el primer partido como local del 2018 por un resultado favorable de dos goles a cero, el Real Madrid Castilla visita la localidad de Ponferrada para aproximarse un poco más a los puestos de playoff de ascenso a la Liga 1|2|3.

Luca Zidane como Elías Ramírez seguirán sin estar a las órdenes del entrenador del primer filial blanco, Santiago Hernán Solari, que ve como se suma a la enfermería Sergio Reguilón, tras retirarse sustituido ante el Coruxo en el primer tiempo siendo llevado al hospital. Sufrió un traumatismo craneoencefálico, pero ya tiene el alta y podría volver en unas 3 semanas.

Por último, esta misma mañana se conoció la cesión de Toni Segura al Recreativo de Huelva; apenas contaba con oportunidades (134 minutos en 4 partidos). Por lo cual el entrenador argentino se desplazará al municipio leonés con 18 jugadores.

Porteros: Darío y Belman.
Defensas: Álex, Tejero, Javi Sánchez, Manu Hernando, León y Quezada.
Centrocampistas: Mancebo, Seoane, Jaume, Arturo, Fidalgo, Feuillassier, Óscar y Cristo.
Delanteros: Campuzano y Dani Gómez.

Por lo que respecta a la actualidad de la Sociedad Deportiva Ponferradina, el combinado entrenado por Carlos Terrazas es decimocuarto clasificado con 22 puntos, tras caer derrotado por dos goles a uno ante el Racing de Ferrol, significando la segunda derrota consecutiva y cortando una racha previa de tres triunfos en los últimos cinco encuentros.

El último encuentro entre ambos combinados data de la tercera jornada de la presente temporada, con el resultado de empate a uno en el feudo madridista. La última visita del Real Madrid Castilla al Estadio Municipal de El Toralín se saldó con el empate inicial en la jornada número 32 correspondiente a Segunda División de la temporada 2013/2014.

@Alvaro23_EC


Posible 11 del Real Madrid

El técnico Santiago Solari  podría iniciar con el siguiente 11:

  1. Javier Belman, portero, ha disputado 17 partidos recibiendo 13 goles, en 8 partidos ha dejado la portería a cero.

  2. Álvaro Tejero, lateral derecho, ha disputado 16 partidos.

  3. Luis Miguel Quezada, lateral izquierdo, sustituye al lesionado Reguilón en el puesto, ha disputado 19 partidos con 3 goles anotados.

  4. Manu Hernando, central, podría regresar a la titularidad en sustitución de León, ha disputado 11 partidos con 1 gol.

  5. Javi Sánchez, central, ha disputado 20 partidos anotando 3 goles.

  6. Jaume Grau, mediocentro defensivo, ha disputado 19 partidos anotando 1 gol.

  7. Francisco Feuillassier, extremo derecho, ha disputado 16 partidos.

  8. Jaime Seoane, interior, ha disputado 17 partidos anotando 5 goles y 2 asistencias.

  9. Cristo González, centro delantero, ha disputado 20 partidos con 1 gol y 3 asistencias.

  10. Óscar Rodríguez, interior, ha disputado 18 partidos con 3 goles anotados y otros 4 partidos con 3 goles en UEFA Youth League.

  11. Adrián Mancebo, extremo izquierdo, regresa al once, luego de un buen partido contra el Coruxo, ha disputado 15 partidos.

Ponferradina Real Madrid Castilla
Posible 11 RM Castilla vs Ponferradina (v)

El banquillo podría estar formado por: 13. Darío Ramos (PS) (0,0), 12. León (9,0), 14. Álex Martín (9,0), 15. Álvaro Fidalgo (12,2), 16. Arturo Molina (11,1), 17. Víctor Campuzano (13,2) 18. Dani Gómez (20,5 / 5,7 UYL).

@sv_uceda

Deja un comentario