Cara y Cruz | Valencia 1-3 Real Madrid
Victoria inapelable del Real Madrid en la primera semifinal de la Supercopa de España. El planteamiento de Zidane ha sido muy acertado, basado en la posesión con un centro del campo muy poblado. Los tres goles blancos se quedaron cortos para la superioridad vista en el terreno de juego, con un dominio que duró los noventa minutos. El Madrid disputará la final merecidamente, la primera en este nuevo formato.
Cara – Kroos
Verdad es que, casi todo el equipo ha estado bastante bien, pero el partido de Toni Kroos es digno de resaltar. Todo un repertorio de pases, con mucho acierto en ellos, un gran trabajo en la presión con varias recuperaciones, y un gol olímpico que pasará a la historia por su ejecución y su picardia al ver que la zaga rival estaba totalmente descuidada en ese corner.
Cruz – Jovic
El peor del equipo con diferencia. Es cierto que gozó de muy pocas ocasiones para marcar, pero su poca implicación y su falta de intuición en jugadas donde un rechace o un fallo rival puede darte una opción, dejan al servio en una mala situación.
Los comentarios estan cerrados.