Cara y Cruz | Real Madrid Juvenil A (3) 1-1 (4) Sevilla

Partido igualado entre dos de los mejores juveniles de España, en el que los dos goles llegaron en la primera parte, y tras el descanso los madridistas tuvieron varias ocasiones para ganar el partido. Al final, los sevillistas ganaron 3-4 en penaltis.

‘Cara’ – César Gelabert

Imagen: realmadrid.com

Gran actuación del jugador del Castilla, Gelabert, que saliendo desde el banquillo cambió el signo del partido. Dominaba en los primeros minutos de la segunda parte el Sevilla, pero a partir de la entrada de César, el equipo de Poyatos creció y tuvo varias ocasiones para marcar, incluido un gran disparo de Gelabert desde la frontal.

Ya comienza a ver la luz Gelabert tras su lesión, y comienza a recuperar las buenas sensaciones que dejaba antes de lesionarse.


‘Cruz’ – Recital del portero sevillista, Alfonso Pastor

El gran protagonista del partido, y de la tanda de penaltis, impidió el segundo gol del Juvenil A en varias ocasiones con increíbles paradas que mantenían a su equipo en el partido, y en la tanda de penaltis acabó de dejar su huella; parando el penalti a Antonio Blanco y al mismo César Gelabert.

Si su equipo está en semifinales de la Copa de Campeones, es gracias a él.

@RMFabrica

Deja un comentario