Partido igualado entre dos de los mejores juveniles de España, en el que los dos goles llegaron en la primera parte, y tras el descanso los madridistas tuvieron varias ocasiones para ganar el partido. Al final, los sevillistas ganaron 3-4 en penaltis.
‘Cara’ – César Gelabert

Gran actuación del jugador del Castilla, Gelabert, que saliendo desde el banquillo cambió el signo del partido. Dominaba en los primeros minutos de la segunda parte el Sevilla, pero a partir de la entrada de César, el equipo de Poyatos creció y tuvo varias ocasiones para marcar, incluido un gran disparo de Gelabert desde la frontal.
Ya comienza a ver la luz Gelabert tras su lesión, y comienza a recuperar las buenas sensaciones que dejaba antes de lesionarse.
‘Cruz’ – Recital del portero sevillista, Alfonso Pastor
El gran protagonista del partido, y de la tanda de penaltis, impidió el segundo gol del Juvenil A en varias ocasiones con increíbles paradas que mantenían a su equipo en el partido, y en la tanda de penaltis acabó de dejar su huella; parando el penalti a Antonio Blanco y al mismo César Gelabert.
Si su equipo está en semifinales de la Copa de Campeones, es gracias a él.