Cara y Cruz | Celta 1-3 Real Madrid

Volvió La Liga y el Real Madrid empezó bien esta vez, consiguiendo los tres puntos en un partido muy completo de los de Zidane. Los blancos salieron bastante concentrados ante un Celta que, a pesar de plantar cara, no tuvo el control del partido en ningún momento, y eso que jugaron media hora con un hombre más por expulsión de Luka Modric.

Los destacados fueron:

Cara – Casemiro

El partido de Casemiro rozó la excelencia. Bien posicionado en todo momento, tácticamente perfecto sin balón, bien en la salida de juego, acumulando recuperaciones y ganando prácticamente todos sus duelos individuales. Bale y Benzema también completaron un gran encuentro. 


Cruz – Laterales

Tanto Marcelo como Odriozola fueron los peores del partido. En la primera parte Marcelo perdió cuatro balones de forma consecutiva, y en su falta de entendimiento con Vinícius se perdieron varias opciones para hacer daño a los locales. Odriozola fue de más a menos, entró bien en el partido, pero al filo del descanso cometió un error bastante grosero que apunto estuvo de costarnos el empate. En la segunda mitad el Celta volcó todo su ataque por la banda del vasco y consiguieron ganarle la espalda en varias ocasiones, en ataque estuvo inoperante.

@EReey82

Deja un comentario