Previa | Real Madrid – Eibar. Al psicólogo

Viernes por la mañana, nuestro paciente X se dirige a la consulta del psicólogo, tiene que aprender a gestionar la nueva normalidad y eso es un trago difícil de digerir, tras tres meses de confinamiento, toca volver.

Tiene que contarle que lleva tres meses con un vacío dentro que nada ha podido llenar en este tiempo, que solo de pensar en esta tarde el estómago se le llena de unas mariposas que no dejan de volar de un lado para otro y que para él nada ha cambiado, que no entiende que es eso de la “nueva normalidad”

-Cuénteme, ¿qué le ocurre?

Pues verá doctor, el domingo vuelve el Real Madrid y por mucho que intenten explicarme que tras el confinamiento obligado por la pandemia, nada volverá a ser como siempre, que vivimos en una nueva normalidad, yo no lo veo  por ninguna parte, para mi todo sigue igual.

-Explíquese por favor

Le cuento, el equipo volvió a entrenar y aunque estemos viviendo una nueva normalidad yo no encuentro la diferencia con la anterior, no nos falta nada, tenemos los partes médicos de Nacho, Lucas y Jovic, nada nuevo. Las imágenes de los jugadores en Valdebebas me siguen despertando ese gusanillo en la tripa exactamente como lo hacía antes de parar.  Me he pasado un mes de mayo celebrando sin parar aniversarios de las copas de Europa y para colmo, he visto a Zidane en rueda de prensa capeando el temporal de preguntas absurdas y mal intencionadas con una sonrisa.

  • Bueno, seguro que hay cosas que no han cambiado, pero verá usted muchas diferencias, la distancia de seguridad, las mascarillas, los estadios vacios…

No se doctor, el otro día puse las noticias y en el espacio de deportes, salían los periodistas metiéndose con Bale por poner postura de jugar al golf para celebrar una victoria, a Jovic por hacer una barbacoa en su casa y al Madrid por jugar en el campo del Castilla pese a que tiene las mismas medidas que el Bernabéu y no puede entrar público, yo no noto la diferencia. Hablaron del Eibar, que viene con dos bajas y que justo antes del parón, estaba en una mala dinámica. Que seguramente vengan a reservar jugadores para su siguiente partido contra el Athletic ¡Qué es un derbi¡ Vamos que el Madrid va a jugar contra un equipo flojo y encima reservando sus jugadores, no como el Barcelona que va a jugar contra el Mallorca, que es una copia del Milán de Sacchi.  

       -No se preocupe, esto es un proceso largo, terminará encontrando diferencias con su vida antes del virus y se adaptará, pero dese tiempo.

Si usted lo dice… Yo confío en usted.  Es verdad que veré a Asensio y a Hazard en una convocatoria y eso es nuevo, pero entre las ganas de ver al equipo, mis ganas de animar aunque sean desde el sofá y que otra vez el calendario nos ha colocado después del Barcelona, a mi me parece que seguimos en marzo. Y no le digo nada como nos de por ganar, entonces si que la vida que rodea al Real Madrid seguirá siendo igual de maravillosamente normal que siempre.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.