1×1| Valencia Basket 96-88 Real Madrid

Derrota del Real Madrid 96-88, frente a un Valencia, que realizó muy buen partido. Los blancos, que fueron a remolque casi todo el partido, se mostraron flojos en defensa, ante un rival liberado de la presión de jugársela. Con esta derrota, el Real Madrid, se queda sin margen de error para terminar cuarto y mantener el factor cancha a favor.

Campazzo: buen partido del base argentino, especialmente en el apartado de las asistencias, donde terminó con 12. Además anotó 17 puntos con buenos porcentajes y recuperó 3 balones, para terminar con 29 de valoración. El mejor de su equipo.

Carroll: pocos minutos (13:14) para el escolta de Wyoming, que una vez más demostró su facilidad anotadora con 9 puntos.

Taylor: eléctrico. Junto a Campazzo el mejor del Real Madrid. Desde el punto de vista ofensivo realizó uno de los mejores partidos que se le recuerdan, anotó 17 puntos con un 3/4 en tiros de tres, cogió 2 rebotes y recuperó 4 balones, para terminar con 14 de valoración. En su debe, una pérdida en los últimos minutos que terminó por decantar el partido.

Randolph: aunque se le nota más metido en la dinámica del equipo, en ataque continúa tomando decisiones precipitadas y siendo poco decisivo. Por su calidad, debe aportar más. En defensa reboteó bien (9 capturas), pero en ataque sólo aportó 6 puntos, con pobres porcentajes.

Tavares: fue de más a menos. Comenzó muy fuerte el partido, taponando e intimidando en defensa, pero con el paso de los minutos, se vio superado por los pívots valencianos, especialmente Pleiss.

Causeur: partido completo del escolta francés, que terminó con 12 puntos. En defensa, durante muchos minutos, consiguió secar a Eric Green, quien finalmente despertó con una buena racha anotadora.

Rudy Fernández: continúa en un momento dulce. A pesar de que su inicio en el partido no fue bueno (falló tres triples seguidos), con el paso de los minutos fue entonándose, aportando en todas las facetas del juego (3 rebotes y 3 asistencias). Para olvidar su 2 de 7 en tiros de tres puntos.

Ayón: dura pareja de baile la de esta noche para el actual estado de forma del Titán mexicano (Dubljevic). Se tuvo que retirar lesionado en el tobillo a falta de 4 minutos al saltar por un rebote, lo cual supone un importante contratiempo, ahora que comenzaba a entrar en la dinámica del equipo.

Thompkins: valiente. Cuajó un buen partido, especialmente en ataque, donde supone una continua amenaza para los rivales. Por juego, a día de hoy sigue ofreciendo en la pista más que Randolph. Anotó 14 puntos, con muy buenos porcentajes tanto de tres, como de dos, y capturó 6 rebotes en poco más de 16 minutos. Debió estar más tiempo en la pista.

Reyes: tuvo poca participación, solo 5 minutos donde le dio tiempo a sumar 3 rebotes y un punto de tiro libre. Con la lesión de Ayón, su participación volverá a ser fundamental en los próximos partidos.

Randle: no tuvo su día. Salió a pista en el segundo cuarto y una falta en ataque, más dos pérdidas de balón en 4 minutos, lo enviaron al banco. Después no volvió a salir a pista.

 

Víctor Montero, @VMD76

Deja un comentario