1×1| Unicaja 88-89 Real Madrid

Partidazo en la competición casera entre dos equipos punteros. El Carpena, a reventar esperando un nuevo duelo que este año con el nuevo modelo de competición en Euroliga empieza a ser repetitivo.

Fabian Causeur: qué partido del base francés. Se echó el equipo a la espalda, estuvo veintitrés minutos en cancha y anotó veintiún puntos, con canasta ganadora incluida. No asistió, pero robó tres balones para llegar a los veintidós de valoración.

Chasson Randle: poco a poco va mostrando cosas del gran jugador que es. Hoy disputó diez minutos y anotó cinco puntos. Parece que le va cogiendo el pulso a Europa. Además, asistió en una ocasión y robó un balón.

Anthony Randolph: trece puntos con dos triplazos para el jugador americano-esloveno, además de capturar dos rebotes y repartir tres asistencias, que lo llevaron a los dieciséis de valoración.

Rudy Fernández: sigue la sequía anotadora del mallorquín, que esta volcándose en su faceta defensiva. Cinco puntos, un rebote y dos asistencias en los quince minutos que jugó.

Luka Doncic: el chico maravilla, que venía de salvar el partido en Belgrado, hoy estuvo fallón desde la línea de tres puntos (0/3). Aún así dejó diez puntos, nueve asistencias y cinco rebotes. Diecinueve de valoración en treinta y dos minutos de juego.

Felipe Reyes: pocos minutos para el capitán, que tan solo disputó doce. Pero como siempre dejó muestras de todo lo que da a este equipo: cuatro puntos y cuatro rebotes.

Santi Yusta: casi sin presencia para el canterano, que no tuvo su día. Jugó cuatro minutos en los que ni anotó ni reboteó.

Jaycee Carroll: tras el mal partido en Euroliga, el americano recuperó la puntería con dos triples. No capturó ningún rebote pero sí asistió en una ocasión durante los dieciséis minutos que estuvo en cancha.

Walter Tavares: sigue resultando increíble la capacidad intimidatoria de Edy: es un calvario para los pívots rivales intentar acercarse al aro madridista. Anotó cuatro puntos y capturó ocho rebotes en los veintitrés minutos que jugó.

Trey Thompkins: siete puntos y un rebote para el americano. Tan solo jugó dieciséis minutos tras el partidazo en Euroliga.

Jeffery Taylor: en Belgrado no tuvo su mejor día en lo que a anotar se refiere, pero hoy se fue hasta los 12 puntos además de rescatar seis rebotes. Buen partido del sueco, que jugo veintidós minutos.

 

Rotación larga de Laso para afrontar los últimos partidos de liga regular, y pensando también en lo que queda de Euroliga; donde nos jugamos la vida. La derrota del Barça habría amortiguado una posible derrota, pero un canastón de Causeur a dos segundos para el final nos dio una nueva victoria para afianzar la primera plaza.

@HCFanego

Deja un comentario