1×1| Real Madrid Juvenil A 1-0 Valladolid

1. Moha Ramos, portero, regresa al Juvenil A luego de su Erasmus con el primer equipo, fue poco exigido, seguro en las ocasiones que intervino. Fue amonestado.

2. Sergio López, lateral derecho, siempre correcto en defensa, subiendo desde su banda con peligro.

3. Miguel Gutiérrez, lateral izquierdo, disputó su sexto partido de Liga con el Juvenil A, consolidado en su posición.

4. Adrián de la Fuente, central, al inicio estuvo muy inseguro, fue mejorando hasta terminar excelso en la marca. Fue amonestado.

5. Víctor Chust, central, correcto en defensa, buen complemento para Dela y Miguel.

6. Martín Calderón, mediocentro defensivo, estuvo activo en labores de marcación y buscando salida con balón dominado. Fue sustituido por Mario.

7. Alberto Fernández, extremo derecho, participativo por su banda, alternando por izquierda, un centro fue la clave en el 1-0. Fue amonestado.

8. Joaquín Rodríguez, interior, luchador, siempre apoyando en la marca, fue sustituido por Vacas.

11. Elliot Gómez, extremo izquierdo, tercer partido oficial en la temporada, segunda titularidad, fue sustituido por Antonio.

10. Augusto Galván, mediapunta, alternando en toda la zona de creación, una jugada con Sergio y Alberto generó la jugada del 1-0.

9. Pedro Ruiz, centro delantero, no estuvo acertado de cara de a portería, no anota desde la jornada 3. A pesar de ello, fue su presión en el área pequeña lo que forzó al defensa del Valladolid para el gol en propia puerta. Fue sustituido por Ismael.

Cambios en el Juvenil A:

15. Luis Vacas, entró en el minuto 46 por Joaquín Rodríguez, recuperado de lesión, jugó por banda izquierda, sacrificado en la marca. Fue amonestado.

14. Antonio Blanco, entró en el minuto 46 por Elliot Gómez, se conjuntó con Martín para controlar el medio campo.

16. Ismael Álvarez, entró en el minuto 68 por Pedro Ruiz.

12. Mario del Campo, entró en el minuto 79 por Martín Calderón.

 

Por Edwin, @sv_uceda (Twitter)

Deja un comentario