1×1| Real Madrid 96-72 Herbalife Gran Canaria

Campazzo: ha empezado muy intenso en defensa, lo que le ha llevado a cometer dos personales en poco tiempo. Con el partido sentenciado, se ha gustado más en la dirección. Sigue necesitando mejorar el tiro exterior.

Randle: en los minutos que ha tenido en pista, no ha mirado el aro demasiado y ha estado correcto en la dirección sin más.

Rudy: ha empezado siendo el mejor del Madrid, bastante acertado en ataque. Al final Laso ha dosificado sus minutos y no ha querido exprimirlo demasiado.

Carroll: poco acertado en el tiro para lo que nos tiene acostumbrado, buena parte de sus puntos han venido desde el tiro libre.

Causeur: el francés ha empezado bastante discreto y ha mejorado algo con el partido sentenciado, aunque no ha tenido fortuna en el tiro exterior.

Doncic: ha empezado regular, pero se ha ido entonando enseguida y se ha desatado, cuajando otro gran partido más. Ha demostrado carácter en su pique con DJ Seeley, tras el cuál ha anotado un palmeo delante del jugador del equipo canario dedicándole una vengativa sonrisa.

Yusta: sólo ha salido en los últimos dos minutos y no ha tenido tiempo de aportar.

Radoncic: también ha salido en los últimos dos minutos y ha anotado un buen triple desde la esquina.

Maciulis: mal día del lituano desde el tiro exterior, con un 1/5 en triples. No ha sido trascendente en el partido.

Reyes: el capitán ha cumplido y ha hecho un buen partido en los 18 minutos que ha jugado, luchando en cada jugada como acostumbra.

Thompkins: buen partido del americano, que aunque saliendo de titular ha cometido dos personales enseguida, ha dejado ver su calidad en ataque y ha estado intenso en defensa y con los rebotes.

Tavares: ha estado muy bien en defensa, aportando mucha intimidación y amargando a Balvin. En ataque ha conseguido canastas fáciles a poco que se jugaba algún sistema para él. Podría haber tenido algún minuto más al final con el partido sentenciado para seguir cogiendo confianza, pero Laso no lo ha visto conveniente.

@IvanEstcha

Deja un comentario