1×1| Real Madrid 95-65 RETAbet Bilbao Basket

Fabien Causeur: pobre partido del francés en ataque, aunque estuvo muy bien en defensa. Dos puntos, un rebote y una asistencia en casi 19 minutos de juego.

Chasson Randle: el base disputó 13 minutos en los que aporto 4 puntos y dos asistencias. Poco protagonismo del base americano en la rotación de Laso.

Anthony Randolph: la vuelta del ala-pívot esloveno supuso un empujón para el equipo en los dos lados de la cancha, 7 puntos y 3 rebotes para él.

Rudy Fernández: el mallorquín sigue de dulce, 9 puntos y 3 asistencias en 11 minutos de juego.

Dino Radoncic: el canterano dispuso de 10 minutos en los que anotó 2 puntos, repartió una asistencia y atrapó un rebote.

Luka Doncic: partido de descanso para la estrella eslovena, que solo disputó 18 minutos. Aún así aportó 15 puntos y 6 rebotes.

Jonas Maciulis: pocos minutos para el lituano, que venía de vaciarse en el partido de Euroliga. Jugó 8 minutos y capturó dos rebotes.

Facundo Campazzo: partidazo del argentino, que no bajó la intensidad ni en los minutos finales. 12 puntos y 4 asistencias en su cuenta personal.

Santi Yusta: por fin un partido con muchos minutos para el canterano, aportó 10 puntos, dos rebotes y 2 asistencias. Además dejo un mate tremendo para la galería.

Jaycee Carroll: el de Wyoming rompió el partido en el segundo cuarto con 3 triples consecutivos, terminó el partido con 16 puntos y 4 de 4 desde la línea exterior.

Walter Tavares: dobles dígitos para nuestro gigante particular, 13 puntos y 11 rebotes en 25 minutos de juego.

Trey Thompkins: el americano sigue con su línea ascendente en lo que a juego se refiere, 13 puntos y 5 rebotes en 18 minutos de juego.

@HCFanego

Deja un comentario