1×1| Real Madrid 89-76 Iberostar Tenerife

Cómoda victoria del Real Madrid 89-76, frente a un Iberostar Tenerife que sólo pudo aguantar el primer cuarto. Los blancos, que venían de tres derrotas consecutivas, realizaron un partido muy completo (especialmente en defensa), liderados por un imparable Facundo Campazzo. Esta victoria, cimentada en una gran defensa, les aportará un plus de confianza de cara a la Copa, tras las últimas derrotas.

Campazzo: el MVP del partido, a un nivel altísimo tanto en defensa, como en ataque y cerrando muchas bocas, que dudaban de su calidad para jugar en el Real Madrid. Terminó el partido con 15 puntos, 3 rebotes y 8 asistencias (24 de valoración). Eléctrico el base argentino, que además nos dejó dos acciones de 2+1 espectaculares.

Doncic: recuperando sensaciones de cara a la Copa, aportó 11 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias. Sin ser una de sus actuaciones más espectaculares, cuajó un partido muy completo.

Taylor: muy bien en defensa, anotó además dos triples desde la esquina. Ofreció una mejor versión de sí mismo que en los últimos partidos, pero puede dar más al equipo.

Randolph: poco a poco va entrando en la dinámica del equipo y Laso, sabedor de su importancia, no dudó en sacarle en el quinteto titular, para acelerar su puesta a punto. Destacó su faceta reboteadora con 11 rebotes (9+2), aunque debe afinar su puntería de cara al aro.

Tavares: aunque debajo del aro su intimidación es indudable, debe mejorar sus movimientos a 2-3 metros, desde donde hoy falló un par de ganchos. Aún así capturó 4 rebotes, colocó un tapón y cambió muchos tiros.

Causeur: el francés está de dulce, en la noche de hoy, el mejor del partido junto al Facu. A su buena defensa hay que añadir 13 puntos, 3 rebotes y 5 asistencias. El único pero a su actuación, es su 1/5 en tiro de tres.

Maciulis: cemento para el equipo. Jugador de equipo, que se fajó duro en defensa y aportó 4 puntos, 2 asistencias y 2 capturas.

Reyes: imposible aportar más en menos tiempo. El capitán, anotó 13 puntos y capturó 3 rebotes, en poco más de 13 minutos, para terminar con 15 de valoración. Su conexión con Campazzo, resultó letal para los tinerfeños, dejando un par de acciones espectaculares.

Carroll: fundamental en el despegue en el electrónico de su equipo. Como en él es habitual, enchufó un 3/4 (75%) en tiros de tres y recuperó 4 balones. Intratable desde la línea exterior, cuando saca su muñeca a pasear, sus rivales no le pueden dar ni un metro.

Yusta: escasa participación del canterano, que sólo disfrutó de 2:01 minutos.

 

Víctor Montero, @VMD76

Deja un comentario