1×1| Real Madrid 79-80 Olympiacos

Campazzo: muy mal partido del jugador argentino, que no ha estado acertado. Además, cometió 2 faltas muy tempranas y no cogió el ritmo del partido. 0 puntos para él.

Causeur: salió desde el banquillo y aportó muy poco, no estuvo acertado ni desde el triple ni desde la línea de tiros libres. 8 puntos para el francés.

Doncic: como siempre Doncic es de los más destacados del equipo. Lo bueno, la facilidad que tiene de anotar de 2; lo malo, lo desacertado que estuvo desde la línea de 3 y de tiros libres. Acabó el partido con 27 puntos, pero no valieron para conseguir la victoria.

Thompkins: para mí el mejor jugador del Madrid en la pista. Estuvo muy acertado desde la línea de 3 con 5/6 para hacer 20 puntos. Sin duda el mejor del partido.

Tavares: Edy ha pasado desaparecido en el partido, pero lo bueno es que cuando él está en la pista, el equipo rival tiene más problemas para anotar. 3 tapones fueron lo más destacado.

Randolph: le está costando entrar de nuevo en el equipo. Disputó poco más de 5 minutos, pero se nota que aún le falta ritmo.

Radoncic: jugó 3 minutos y aportó 1 robo de balón.

Taylor: empezó bien defendiendo a Spanoulis, y luego en ataque le faltó atrevimiento en ataque a la hora de tirar de 3.

Maciulis: no jugó ningún minuto.

Reyes: como siempre, cumple. Hace lo que sabe hacer, pero ayer se equivocó en el momento más importante, donde le pitaron una técnica a favor y al fallar los dos tiros le pegó una patada a la pelota y le pitaron una técnica que pudo cambiar el partido.

Carroll: se le vio muy ansioso en el tiro de 3, pero hizo un gran trabajo en defensa.

Randle: participó 5 minutos, pero no hizo nada importante en el partido.

@diegomallo1

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.