Odriozola, en la agenda blanca, visita el Bernabéu

El txuriurdin podría acabar de blanco el próximo verano.

El Santiago Bernabéu acoge este sábado el duelo entre el Real Madrid y la Real Sociedad correspondiente a la jornada número 23 del Campeonato Nacional de Liga. Lo que en un principio, dada la situación de ambos equipos en la tabla, podría parecer un duelo sin brillo, no lo será. Los aficionados que acudan al Bernabéu podrán ver en directo jugar a uno de los posibles jugadores del Real Madrid. Hablamos de Álvaro Odriozola, que lleva ya bastante tiempo en la agenda de Florentino Pérez.

El lateral derecho de la Real tiene unas condiciones físicas privilegiadas para su edad. Se trata de un jugador de tan solo 22 años y, que desde su posición, es capaz de ser una de las grandes amenazas ofensivas de la Real Sociedad. Por todo ello, Odriozola está inmerso en una “batalla” por un puesto en la selección con Sergi Roberto como sustituto precisamente de Dani Carvajal.

Si nada se tuerce, el Real Madrid junto a otros grandes clubes europeos intentarán acometer la operación, pues la claúsula de rescisión del joven donostierra es de 40 millones de euros. Cifra que en estos días parece casi un regalo. Más aún si tenemos en cuenta que equipos como el Manchester City han gastado cifras astronómicas en defensas durante las últimas ventanas de fichajes.

El gran damnificado por este posible fichaje sería el marroquí Achraf Hakimi. El canterano blanco no está firmando una gran temporada con la elástica blanca. Además, parece que el error cometido en la eliminación copera frente al CD Leganés puede haber condenado su futuro en el club.

Álvaro Odriozola, junto al once que saque Zinedine Zidane, será la gran atracción del partido previo a la vuelta de la Champions. Un partido de Champions que, a pesar de ser tan solo unos octavos de final, para los blancos es una final anticipada.

 

@CarlosJara97

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.