La final de Copa no se juega en el Bernabéu

Ayer se conocieron finalmente los dos finalistas de la Copa del Rey este año, el Sevilla FC y el FC Barcelona, que disputarán la final el sábado 21 de abril.

Un año más, se abre el debate de dónde se jugará este partido. Mucha gente de los dos equipos piden el Santiago Bernabéu, entre otras opciones, están el Wanda Metropolitano, Mestalla, San Mamés, o los mismos estadios de los finalistas, el Sánchez Pizjuán o el Camp Nou.

Después de esto, el madridismo quiere dar su opinión igual que lo debe hacer el Club. La mayoría de aficionados blancos no quieren que la final de Copa se juegue en el Santiago Bernabéu. Es muy fácil de entender.

No es ni por los baños, ni ninguna clase de reforma (aún) ni por ningún tema deportivo. Pero en el Santiago Bernabéu jamás se pitará el himno español ni al Rey, el cual asistirá como es habitual al encuentro. Buena parte de los aficionados del Barcelona que acudan volverán a realizar tamaña falta de respeto, y ni madridistas ni el Club querrán ver tales imágenes en su estadio.

El feudo blanco tiene el mayor aforo en cuanto a campos no neutrales, pero son opciones muy válidas el Metropolitano o Mestalla por ejemplo.

@MlOctavian

Deja un comentario