1×1 Real Madrid 3-2 Borussia Dortmund

Once inicial del Real Madrid

Keylor Navas: no tuvo muchos problemas durante el encuentro excepto en los goles, en los cuales no pudo hacer nada. En el primero, Aubameyang conecta un gran cabezazo solo centro del área y en el segundo hace una buena parada en el primer disparo del gabonés.

Nacho: tapó muy bien la banda derecha el tiempo que jugó de lateral. Tras pasar al centro de la zaga, dejó varios espacios entre líneas que aprovechó el Dortmund a la contra.

Varane: muy buenos minutos los que estuvo en el campo marcando y dejando sin opciones a Aubameyang. Tras su lesión, el Madrid notó su baja en defensa. Fue sustituido en el 38´ por su lesión.

Sergio Ramos: disputó su primer partido sin máscara después de su baja por el golpe en la nariz. Bien en líneas generales, pero en el primer gol Aubameyang le gana las espaldas, ya que el español salía del área en ese momento. En el segundo podría haberse anticipado al segundo disparo del gabonés, pero no lo intentó.

Theo: caracterizado por su explosividad y verticalidad, hoy estuvo más preciso que en otras ocasiones e incluso pudo anotar algún tanto en varios disparos a portería. Asistió a Lucas de cabeza para marcar el quinto gol del partido. De todas las maneras le queda mucho para adaptarse al completo al juego.

Casemiro: bien en sus funciones cortando el juego en el mediocampo y con la salida de balón. También disputó algunos minutos de central. Buen partido del brasileño.

Kovacic: empieza a volver a ser el que era. Verticalidad entre líneas y realizó buenos pases entre líneas. Asistió a Cristiano para hacer el segundo gol. Zidane lo sustituyó en el minuto 58.

Isco: más desaparecido que en otras ocasiones. De todas maneras, haciendo un mal control asistió a Mayoral para hacer el primero. También hizo varias jugadas solitarias destacadas. Abandonó el encuentro en el minuto 69.

Lucas Vázquez: buen partido del gallego ganando siempre los unos contra unos en banda. Ocupó el sitio de Nacho en el lateral derecho y ahí el Borussia aprovechó para atacar más sobre esa banda. Anotó el último gol madridista tras un pase de Theo que empalmó con el exterior del pie y lo dirige raso pegado al poste, haciendo así inalcanzable para el guardameta.

Mayoral: luchó todos los balones hasta el final del encuentro. Marcó el primer gol del partido tras un pase de Isco dentro del área que no desperdició.

Cristiano Ronaldo: se nota que la Champions es la competición del luso. Batió el récord de jugador que mete en todos los partidos de la fase de grupos con un magnífico disparo desde fuera del área inalcanzable para Burki.

Suplentes:

Asensio: tras la vuelta de su lesión, disputó un gran partido con grandes centros y jugadas destacadas. Sustituyó a Varane.

Ceballos: ayudó al equipo a salir con el balón jugado y a acercarse más al área. Disparó varias veces a puerta pero sin fortuna. Fue el cambio de Kovacic.

Marcos Llorente: hizo la función de Casemiro pero con algo más de llegada al área. Bien en líneas generales. Sustituyó a Isco.

@Quico05AG

Deja un comentario