1×1| Real Madrid 3-1 PSG

Titulares:

Keylor Navas: dejó dos de sus paradas salvadoras, ambas a tiro cercano de Mbappé. Poco más podía hacer en el gol del conjunto parisino el portero del Real Madrid.

Nacho: impecable en la marca a Neymar. El canterano tuvo que bailar con la más fea y salió airoso. Su único fallo provocó que Mbappé estuviera a punto de marcar el 2-3 en el 89′. Vio la amarilla en los minutos finales.

Varane: no fue su noche del todo, pero fue efectivo. Cavani le causó problemas en la mayoría de acciones. Estuvo lento para encimarle en la acción del 0-1. Respiró aliviado cuando se fue el uruguayo del campo.

Ramos: seguro. Sostuvo al equipo en los minutos en los que el PSG más apretó. Mostró nuevamente su jerarquía. Fue el primero en levantar al equipo tras el 0-1.

Marcelo: uno de sus mejores partidos con el Real Madrid. Espectacular su partido en ataque. Lo redondeó marcando el 3-1.

Casemiro: tremendo en la contención. No se cansó de recuperar balones y de ayudar a sus compañeros en las marcas.

Modric: no fue su mejor partido. Se le vio físicamente algo justo a la hora de defender y se notó en el repliegue defensivo que dio origen al 0-1 al no seguir a Rabiot en esa jugada.

Kroos: el más entonado de la medular madridista en labores de creación. Provocó el penalti del 1-1 y cuajó un buen partido en todas las facetas.

Isco: fue la sorpresa en el once. Muy tapado por la defensa del PSG. Sus acciones apenas sirvieron para generar peligro, aunque no dejó de intentarlo y fue clave en muchas ocasiones para desbaratar la presión francesa. Vio la amarilla en el 32 por una falta a Lo Celso. Dejó su puesto a Asensio en el minuto 79.

Cristiano: el rey de la Champions volvió a aparecer como lo hacen los grandes. Otro doblete para rescatar de nuevo al Madrid. Aparte de su trabajo en ataque, también se mostró muy implicado en tareas defensivas incluso abortando alguna acción de PSG en el área blanca. En el minuto 27 tuvo la primera gran ocasión del Madrid, pero su remate lo despejó Areola con la cara. En el 45′ igualó el partido con un imparable lanzamiento de penalti. Y en el 83′ dio ventaja con un gol con la rodilla a lo más puro delantero centro.

Benzema: no fue su partido, pero tampoco el peor. En esta ocasión, los aplausos taparon los pitos al ser sustituido por Bale en el minuto 68. Su mejor ocasión la tuvo en el minuto 43, pero su buen remate con la zurda desde fuera del área lo detuvo Areola con una gran parada. Hasta ese momento sólo había aportado un par de pases buenos.

Suplentes:

Bale: entró en el 68′ y apenas aportó un par de acciones destacadas.

Lucas Vázquez: ayudó a tapar la banda derecha y dio amplitud al campo.

Asensio: clave para la remontada del Real Madrid. Aprovechó al máximo sus minutos. Inició la jugada que dio origen al 2-1 y dio el pase del 3-1.

@Quico05AG

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.