Cristiano Ronaldo: 101 goles de blanco en Champions

Los 101... goles

Es sonar el himno de la Champions League y todo en Chamartín, en el equipo y en la afición toma un color diferente. La canción que representa el idilio que tiene este equipo con esta competición.

La noche de ayer no era una noche cualquiera, volvía el bicampeón de Europa a presentar de nuevo sus credenciales para revalidar el título. Enfrente, un equipo millonario en construcción.

Pero esto es la Champions, es territorio merengue y todo el mundo sabe que nunca se puede dar por muerto al campeón. Y en esta cita tan importante, coincidiendo con el día de los enamorados, solo un enamorado del gol como Cristiano Ronaldo podía hacer el sueño de cualquier madridista realidad.

El astro portugués demostró volver a tener la puntería fina de cara al gol. Primero desde los once metros, tras un penalti cometido sobre Kroos, el siete blanco puso las tablas en el marcador antes de irse al descanso. Ese gol no solo ponía las tablas, sino que se marcaría en letras de oro, ya que se convertía en su gol número 100 en esta compeitición con la camiseta blanca.

Pero si el bicho quiere uno, quiere dos….El segundo llegaría en la segunda parte, con el muslo, gol de “empujarla” pero para empujarla se tiene que estar en el sitio preciso y en el momento preciso. Al 100 le siguió rápidamente el 101.

Convirtiéndose así no solo en el jugador con más goles en la competición europea, sino en el primer jugador que consigue marcar 100 goles con su equipo. El más cercano, Messi, con 97; aunque Cristiano suma 117 en total (16 con el Manchester United). Goles de todos los colores, de falta, de testarazos increíbles, penaltis, jugadas asombrosas… goles que han dado al Madrid muchas alegrías en las noches de Champions.

Y es que para Cristiano y para el Madrid, la Liga de Campeones es un amor por el que se hacen grandes locuras.

@lamariadelocean

Deja un comentario