1×1| Real Madrid 2-2 Numancia

Titulares del Real Madrid

Kiko Casilla: no pudo hacer nada en los goles del Numancia. Realizó una buena intervención en un mano a mano en la segunda mitad.

Carvajal: jugó la primera parte para coger ritmo de cara al campeonato liguero. Subió bien por banda y asistió a Lucas en su primer gol. Fue sustituido en el descanso por Achraf.

Vallejo: rápido al cruce y sin perder la concentración a pesar del dominio madridista. Abortó varios contragolpes peligrosos.

Nacho: manda, ordena… volvió a rendir a buen nivel.

Theo: mejoró con respecto a su actuación en la ida, especialmente en labores defensivas. Le ayudó también tener cerca a Ceballos, que siempre buscaba el centro y le dejaba la banda libre para que apareciera por sorpresa. Se espera mucho más de él.

Marcos Llorente: bien en labores defensivas, aunque se le notó falto de ritmo con el balón en los pies. Buscó siempre soluciones fáciles para no complicarse.

Kovacic: sigue cogiendo ritmo tras su larga lesión. Cometió varias pérdidas peligrosas, en las que se le notó que aún le falta coger su mejor forma.

Ceballos: jugó en banda izquierda, una posición que no es nueva para él, pero que no le ayudó para brillar. Siempre que pudo apareció por el centro, donde se siente más cómodo. Participativo, dejó buenos detalles, como una cola de vaca en la segunda mitad que sacó los aplausos del público.

Lucas Vázquez: el más destacado del partido. La eliminatoria lleva su nombre. Provocó dos penaltis en la ida y marcó dos tantos en este encuentro de vuelta. Tiró de galones para liderar a esta segunda unidad.

Asensio: se asoció bien, especialmente con Ceballos, aunque puede dar mucho más. Necesita partidos para volver a encontrarse con su mejor versión. Isco lo relevó en el 63.

Mayoral: esta vez no marcó, aunque asistió a Lucas en su segundo tanto. No tuvo ocasiones claras para anotar. Zidane decidió cambiarle por Casemiro en el 77´.

Suplentes:

Achraf: salió en la segunda parte y aportó menos que Carvajal.

Casemiro e Isco, en el tramo final, apenas aparecieron. Salieron para aguantar el partido. Casemiro fue apercibido en el minuto 87.

@Quico05AG

Deja un comentario