1×1| Real Madrid 100-72 Fuenlabrada
El equipo de Laso esperaba en casa al equipo revelación de la ACB, el Montakit Fuenlabrada. El Real Madrid, que mira a todos los equipos desde la cima de la clasificación, está inmersos en una racha de victorias entre competición local y Euroliga.
Fabien Causeur: discreto partido del francés, que venía de varios partidos con muy buenos números. Cuatro puntos y un rebote en diecisiete minutos en cancha.
Chasson Randle: minutos residuales una vez más para el base americano, que anotó un punto y repartió una asistencia en los cinco minutos de los que dispuso.
Rudy Fernández: la mejor noticia de este principio de año. La vuelta de un inspirado Rudy que está en plena racha triplista y su ya conocida aportación defensiva, le han llevado hasta los catorce puntos con cuatro triples.
Luka Doncic: doble-doble para el esloveno con catorce puntos y diez rebotes en veintidós minutos de juego. Rozó incluso el triple-doble con seis asistencias.
Jonas Maciulis: sin mucho protagonismo en el juego ofensivo, el lituano sí sumó tres rebotes a los tres puntos que anotó en los trece minutos que jugó.
Felipe Reyes: el capitán a lo suyo, salió al campo y fue un dolor de cabeza constante para los interiores del Fuenlabrada. Trece puntos y 3 rebotes que acompañaron a las cinco faltas que recibió.
Facundo Campazzo: el pequeño base argentino confirmó su gran momento con otro partidazo: cinco puntos y cuatro asistencias para “Chicho Terremoto”.
Santi Yusta: sufrió mucho en defensa en el primer cuarto, ya que en el duelo físico contra Eyenga, tenía todas las de perder. Aún así aportó dos puntos y dos rebotes en once minutos.
Jaycee Carroll: nuestra metralleta particular anotó ayer once puntos con dos canastas impresionantes, una de ellas, una bomba por encima de los pívots fuenlabreños.
Walter Tavares: la aclimatación del gigante de Cabo Verde ya es un hecho en el Palacio. Tras su partidazo en Rusia, ayer vuelve a hacer unos números de mega estrella: quince puntos y trece rebotes en veinticinco minutos.
Trey Thompkins: otro gran partido del americano, que confirma su gran estado de forma. Trece puntos para él en veintitrés minutos.
Jeffery Taylor: buen partido del sueco, sobre todo defensivamente, donde se vació secando a Popovic; que hasta su entrada nos estaba haciendo mucho daño. Cinco puntos y cuatro rebotes para Jeffery.
Partido más fácil de lo esperado, que permitió a Laso rotar y dar descanso a muchos de los jugadores importantes de la plantilla. Empieza nuestro particular Tourmalet con los enfrentamientos contra CSKA, Barcelona o Fenerbahce, entre otros. La vuelta de los lesionados casa día está más cerca y con este nivel, esta plantilla aspira a todo.