Crónica| Real Madrid 100-72 Montakit Fuenlabrada

Tras el reciente partido de Euroliga ante el Khimki, el Real Madrid vence al Montakit Fuenlabrada por 100-72 con grandes actuaciones de Luka Doncic (14 puntos y 10 rebotes) y de Tavares (15 puntos y 13 rebotes).

En el primer cuarto, el Fuenlabrada comenzaba sorprendiendo por medio del buen momento de Eyenga. Gracias a este, en especial, los visitantes se pondrían 12-17 a falta de tres minutos de juego en el primer cuarto. Los blancos responderían con un parcial de 15-0 liderados por Thompkins. Nos íbamos al segundo cuarto 27-17.

El segundo cuarto estaría igualado, con bastante anotación por parte de ambos equipos. Carroll y Popovic se ”picarían” y nos regalarían un duelo (8 puntos de Jaycee y 10 de Popovic). Aun así, el Real Madrid mantenía la ventaja y se iba al descanso liderando 45-36.

Doncic salió con todo al tercer cuarto, pues aportó 12 puntos, 8 rebotes y 4 asistencias. Mientras que los de la capital dominaban la zona con Tavares, principalmente, para llegar a ventajas de dobles dígitos y adentrarse cómodamente al último cuarto; ante los esfuerzos de un Fuenlabrada que se veía superado por un marcador de 70-56.

Aunque los fuenlabreños lo siguieron intentando, no conseguirían ponerse por delante de un contundente Real Madrid, correcto en todos los aspectos del juego. El Real Madrid se acabaría imponiendo por 100-72.

Un buen partido, en general de todo el equipo, le daría la victoria a los de Laso. El siguiente partido será contra el Baskonia en Euroliga. Es fundamental la victoria para seguir escalando puestos en la clasificación.

@AdrianRMCF

Deja un comentario