1×1| Real Madrid 1-1 Atlético de Madrid

11 inicial del Real Madrid

Keylor Navas: evitó el 0-1 de Diego Costa en el 30’. Espectacular parada. Pero mayor fue la que le hizo en el 59’ a Koke en lo que hubiera significado el 1-2 del partido.

Carvajal: cumplió en defensa y aportó en ataque, donde se chocó con Oblak en el 42´ en una de las mejores ocasiones del partido. Dejó una perla en forma de caño a Saúl.

Varane: tuvo una tarde intensa y complicada de trabajo con la velocidad de Griezmann y la pelea constante de Diego Costa. El francés estuvo muy bien en los cruces. Oblak le hizo un paradón en el 28’ que pudo haber estrenado el marcador.

Ramos: el capitán lo pasó peor en la segunda parte cuando el Atlético empató el partido inmerecidamente. En esos instantes, Griezmann y Diego Costa le crearon todo el peligro que había controlado en los minutos anteriores. En el descuento ejecutó una gran falta que volvió a salvar Oblak y luego en el córner casi marca de cabeza.

Marcelo: distraído en defensa, alegre en ataque. Puro Marcelo. En la recta final del partido hizo una acción magistral con la espuela derecha. Envió un balón al palo en el 42’. Con el partido roto por momentos, el brasileño era un atacante más. Pese a sus ausencias en defensa, Zizou optó por mantener al brasileño en el once en lugar de darle descanso por Theo, que vio el partido desde el banquillo.

Kovacic: muy bien en la presión, sobre todo, en la primera mitad. Tapando correctamente a Griezamnn cuando cogía el balón en tres cuartos de cancha y con espacios. Tuvo un pequeño susto en la cadera en la segunda mitad, pero se recuperó bien. Se marchó en el 72’ en lugar de Modric.

Kroos: pidió penalti en el 11’ por una entrada de Juanfran. Dos minutos después vio amarilla por una entrada por detrás a Griezmann en el centro del campo. Controló bien el centro del campo y molestó bastante a Thomas en la salida de balón. Aguantó sobre el césped los 90 minutos.

Lucas Vázquez: de lo mejor del Madrid en el partido. Explosivo y siempre ofreciéndose en el uno contra uno. Recibió una fuerte entrada en el 34’, pero al final acabó él con amarilla en el 87’ por simular un penalti. Dio el susto en el 80’ al doblarse el tobillo.

Bale: empezó el partido como acompañante de Cristiano en punta, pero luego cambió en la izquierda como sucedió en el partido ante el Las Palmas. Dio la asistencia a Cristiano en el gol. Lució mucho más en la izquierda que jugando en punta con el portugués. De lo mejor del equipo en la segunda mitad.

Asensio: se chocó con la cruceta en el minuto 11, en la jugada donde Kroos había pedido penalti. Recibió una entrada dura de Savic en el 5’. Participó bastante en el juego buscando los espacios que dejaba el Atlético, pero cuando los rojiblancos estaban metidos atrás le costaba destacar. Sustituido por Isco en el 72´.

Cristiano Ronaldo: su tanto en la segunda parte tuvo una gran dificultad técnica por la volea en carrera y el sol que le daba en la cara en esos momentos en el Bernabéu. Pudo haberse ido con más goles en su cuenta si en el 10’ hubiera tenido un poco más de acierto en un remate en línea de gol que le paró Oblak. Sustituido por Benzema en el 64´.

Suplentes:

Benzema: entró en el 64’ y no pudo crear ninguna ocasión de peligro a Oblak.

Isco: salió en el 72’ por Asensio. Dejó detalles como la falta que provocó en el 90’ al hacer una ruleta en la frontal del área.

Modric: saltó al campo en el 72’ en lugar de Kovacic con el objetivo de coger ritmo de cara al miércoles ante la Juventus.

@Quico05AG

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.