1×1| PSG 1-2 Real Madrid

TITULARES:

Keylor Navas: realizó una gran parada a Mbappé en el 42’. Estuvo valiente cuando tuvo que rebañar algún balón entre una maraña de piernas.

Carvajal: tuvo que lidiar en la primera parte con Mbappé y en la segunda con Di María. Y en los dos casos los mantuvo a raya.

Sergio Ramos: muy atento desde el inicio del partido y mandando. Se anticipó muy bien a alguna jugada que entrañaba peligro y estuvo a punto de marcar en el 17’ a pase de Asensio. Amonestado.

Varane: muy bien en los balones por alto y tirando el fuera de juego al principio del partido. También bien con el balón en los pies.

Marcelo: no estaba en plena forma física y se le notó, tanto atrás como en las jugadas de ataque. Emery le hizo bailar con Di María, el hombre más en forma del PSG, de inicio. Pero fue Mbappé quien le cogió la espalda en el 14’ con mucho peligro. La jugada no prosperó. En la segunda parte, con el marcador a favor, se le vio más animado en su juego.

Lucas Vázquez: partidazo el del canterano del Real Madrid. Aprovechó su oportunidad, no sólo por la asistencia a Cristiano en el 0-1 sino por su garra, entrega y acierto en el juego. Con él, el equipo estuvo muy equilibrado, no sufrió en la primera parte y solucionó el partido en la segunda. Estuvo a punto de marcar en el 82’. El balón fue al palo.

Casemiro: amo y señor de la contención el mediocampo. El 2-1 fue obra suya. Gran despliegue y presencia en la media.

Kovacic: llevó a cabo un gran despliegue físico, cubriendo los huecos que dejaba Marcelo cuando subía, pero le costó tener el control del juego. Fue sustituido por Kroos en el 70’. Amonestado.

Asensio: fue por una jugada suya por la izquierda con pase entre las piernas del brasileño, a Lucas Vázquez, como llegó el 1-0 de Cristiano tras asistencia del gallego. En el 67’ estrelló un balón al palo.

Benzema: tuvo un mano a mano en la primera mitad contra Areola que no supo aprovechar. En el 72, con 1-1, desperdició un dos para uno tirando sin peligro. Cristiano se echaba las manos a la cabeza. Con mejor actitud, pero igual de flojo que siempre. Fue cambiado por Bale y el Parque de los Príncipes entero le silbó.

Cristiano Ronaldo: pidió penalti de Alves en el 16’ tras una combinación con Lucas Vázquez pero el árbitro no se lo concedió. Al poco de empezar la segunda tiró un cabezazo lamiendo el poste. Era el aviso de lo que vendría después. Golazo de cabeza a pase de Lucas Vázquez. Él siempre está cuando el Real Madrid le necesita.

SUPLENTES:

Kroos: entró en el 70’ por Kovacic, con mucho terreno para él porque Verratti ya había sido expulsado.

Bale: entró por Benzema y ni se le vio. Puede que su segunda suplencia ante el PSG le coloque en una situación muy complicada en cuanto su futuro en el Real Madrid.

Isco: entró por Asensio e influyó poco en el juego.

@Quico05AG

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.