1×1| MoraBanc Andorra 89-87 Real Madrid

Derrota del Real Madrid 89-87, ante un MoraBanc Andorra que fue de menos a más. Los blancos, muy desacertados en el tiro exterior, volvieron a caer en el Principado, ante un Andorra muy bien dirigido  por Albicy y con un Landing Sané acertadísimo en el tiro exterior (24 puntos y 6 triples para 30 de valoración).

Campazzo: muy buen partido del base argentino, a pesar de emparejarse con el base francés Albicy, que le puso en grandes dificultades. Terminó el partido con 32 de valoración, tras anotar 19 puntos, repartir 8 asistencias y coger 6 rebotes. El mejor de los blancos hoy.

Causeur: fue un constante incordio para la defensa andorrana, especialmente en el primer cuarto con sus penetraciones. Se diluyó conforme avanzaba el partido, para terminar con 9 puntos.

Doncic: trece puntos para Wonder Boy, que sin embargo no tuvo hoy su mejor día. Desacertado en el tiro exterior con un 0/5, en los minutos finales no pudo ser ese jugador tan decisivo al que nos tiene acostumbrados (muy bien defendido por Blazic). A pesar de ello, dejó varias jugadas para enmarcar.

Thompkins: flojo partido el de hoy. Ayudó en el rebote, pero estuvo muy desacertado en el tiro con un 1/7 en tiros de tres y un 0/2 en tiros de 2. Una rigurosísima falta suya en ataque, terminó con las opciones de su equipo.

Tavares: tras una serie de partidos en los que no paraba de ir a más, hoy Edy no tuvo su mejor día. A pesar de anotar 9 puntos sin fallo, solo cogió 1 rebote y terminó expulsado tras recibir una rigurosa técnica por protestar.

Randolph: le está costando entrar de nuevo en el equipo, disputó poco más de 5 minutos, en los que tuvo un par de pérdidas por manos blandas. Necesita tiempo.

Rudy: continúa su buen momento, muy acertado desde la línea exterior, desde donde nos dejó varios canastones (uno de ellos anulado, por estar fuera de tiempo). No pudo disputar los últimos minutos y ayudar a su equipo, al lesionarse el tobillo en una penetración.

Taylor: su contribución al equipo ha bajado, al igual que sus minutos en pista. Con poca confianza en ataque, no culminó varios contraataques por falta de confianza.

Maciulis: jugó gran parte del último cuarto en un intento de Laso de frenar a Sané. A pesar de su actitud, lo tuvo muy difícil. En ataque falló varios tiros liberados, que podrían haber cambiado el partido.

Reyes: no tuvo su día hoy el capitán blanco. Un rebote en ataque suyo a falta de 1:40, en el que recibió falta y los dos posteriores tiros libres fallados, resultaron decisivos para el devenir del partido.

Carroll: entró al partido con fuerza y muy acertado en el tiro, como en él es habitual. En la parte final no encontró espacio para lanzar y su equipo lo notó. Terminó con 8 puntos y un 2/3 en el tiro exterior.

Randle: no participó.

 

Víctor Montero, @VMD76

Deja un comentario