Crónica| Real Madrid Juvenil A 7-1 Almendralejo

El Juvenil A buscaba hoy seguir en la pelea del primer lugar del grupo 5 de la División de Honor frente al Almendralejo en la Ciudad Deportiva Real Madrid. Un Almendralejo que llegaba en la décima posición de este grupo 5 y ya había perdido contra los blancos esta temporada por un abultado 0-6 el 12 de octubre de 2017.

El partido comenzaría con el equipo de Guti buscando el control del balón, bajo la presión alta del rival. El equipo blanco encontraría el gol rápidamente, apenas 6 minutos de juego, a los pies de Ismael. Después de una gran triangulación y un gran pase filtrado de Alberto, López tras un gran desmarque cedería el balón a Isma para marcar a puerta vacía.

El marcador volvería a cambiar a favor de los blancos 9 minutos después. Tras un pase de Elliot, Adrián Moreno enviaría el gol al fondo de la red tras adelantarse a su marca. Se ponía el partido muy de cara para los nuestros, dominando tanto en el juego como en el marcador desde muy temprano.

El Almendralejo no daba abasto para contener el ataque blanco, sobre todo por las bandas; donde los de Guti causaban mucho peligro. El tercer gol llegaría en el minuto 28, siendo Moha el autor. Antonio la pondría a la espalda de la defensa, y Moha con gran precisión la colaría bajo las piernas del portero.

El partido estaba sentenciado, con mucho por jugar y mucho aún por suceder. No habían pasado 5 minutos del tercero, cuando nuestros juveniles marcarían el cuarto. Un gol calcado al primero, donde Alberto se la pasa a López, que a su vez asistiría a Isma para que lograra su segundo tanto de la noche y cuarto del equipo.

A pesar de la ventaja en el marcador, los discípulos de Guti seguían atacando, prácticamente asentados en campo contrario. El quinto gol tampoco tardaría en llegar. Después de un córner en corto, López centraría para que Gorka Zabarte cabeceara al fondo de la portería. Corría el minuto 38 del primer tiempo.

Los goles no paraban de caer, y el Madrid no sacaba el pie del acelerador. Conseguirían el sexto gol justo antes del descanso. Un centro de Alberto, que creaba peligro con cada balón que tocaba, lo remataría Adrián Moreno de nuevo a gol. Así llegaría el descanso con el partido solventado 6-0.

Guti aprovecharía la segunda mitad para dar descanso a jugadores como Alberto, Sergio, y más tarde Adrián. Dando paso a Mario, Augusto y Cesar. Ya con el partido ganado, los blancos no perderían el control del juego, pero bajarían el ritmo considerablemente.

Los chicos del Almendralejo, intentando encontrar el gol de la honra a base de contragolpes. Gol que conseguirían en el minuto 64. Gran contragolpe que dejaría a Rodrigo solo ante Altube, que no podría hacer nada ante el remate raso del delantero. Gol que solo serviría para cambiar un poco el marcador.

Después de perdonar varias veces, el Madrid marcaría el séptimo ya en el minuto 85. Tras una asistencia de Baeza, Ismael se iría en potencia para perforar las redes una ultima vez consiguiendo así su hat-trick.

Gran victoria del Juvenil A, que se mantiene en la lucha por el primer puesto que ostenta el Atleti. El triunfo además ayuda a subir la moral para visitar al Krasnodar en la fría Rusia el próximo miércoles en su partido de UEFA Youth League (17:00 h).

XI Juvenil A: Altube, S. López (Mario 46´), Miguel, Zabarte, Chust (Baeza 59´), Blanco, Alberto (Augusto 46´), Moha M., Ismael, Moreno (Gelabert 62´), Elliot.

@Roi2bo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.