1×1| Betis 3-5 Real Madrid

TITULARES:

Keylor Navas: pese a que el Betis anotara tres goles, hizo un gran partido con grandísimas paradas. No podía hacer nada en ninguno de los goles y pese a ello, casi consigue evitarlos.

Dani Carvajal: buen partido tanto en defensa como en ataque. Pocas veces fue superado en defensa y en ataque, tras una gran jugada al contragolpe, realizó una magnífica asistencia para Asensio. Recibió la amarilla en el minuto 5.

Nacho: no fue su mejor noche. Se vio agobiado varias veces tras los numerosos centros del Betis. Para rematar la faena marcó en propia puerta el 1-2 bético.

Sergio Ramos: gran partido el del capitán del Real Madrid. Atento al cruce y comenzó la remontada tras un cabezazo en córner donde nada pudo hacer Adán.

Marcelo: pese el poco tiempo jugado, de él vino el centro que originaría la jugada en el 0-1 de Asensio. No pudo seguir jugando ya que en el minuto 30 tuvo que ser sustituido por lesión.

Kovacic: portó más trabajo que fluidez. Mejor en tareas de contención que en la creación. Se mostró algo impreciso con el balón en los pies y pecó de exceso de conducción en algunas acciones. Fue apercibido en el minuto 46.

Casemiro: Mandi le superó en el salto en el 1-1. Empezó flojo en la primera parte y mejoró en la segunda. Dio un gran pase de gol a Cristiano en el 2-4. Vio la amarilla en el 80 por una falta a Guardado.

Lucas Vázquez: clave la participación del gallego. Participó en la jugada del 0-1, botó el córner que supuso el gol de Ramos y asistió a Benzema en el último gol del partido. Además, aportó su habitual intensidad y fue de los que más se mostró durante todo el partido del Real Madrid.

Asensio: el hombre del partido. Redondeó su gran actuación con dos goles. Se movió por todo el campo dando soluciones que precisaba en cada una de ellas. Su segundo gol supuso el 6.000 del Madrid en la historia de la Liga.             

Cristiano Ronaldo: disputó un gran partido tanto en ataque como en defensa. Participó en el primer gol y marcó el cuarto. Además, disparó otras dos veces a puerta: la primera de cabeza y la segunda tras una bonita jugada individual. En el minuto 89 fue sustituido por Benzema como último cambio en el Real Madrid.

Gareth Bale: desaparecido y fallón. Su influencia en el juego del Madrid en la primera parte fue nula. En el minuto 54 pudo marcar en un contragolpe, pero Adán se lució con una gran parada. Dos minutos más tarde, el portero le volvió a ganar un mano a mano al galés, que vio amarilla en esa acción por protestar. Fue sustituido en el 72′ tras un mal partido por Isco.

SUPLENTES:

Theo: falló en el tercer gol del Betis. Se le notó algo inseguro con el balón en los pies.

Isco: entró por Bale y no le dio tiempo para cogerle el aire al partido.

Benzema: entró en el 89′ y tuvo tiempo para redondear el marcador y marcar su tercer gol en la Liga.

 

@Quico05AG

Deja un comentario