1×1| FC Barcelona Lassa 94-72 Real Madrid

Derrota del Real Madrid 94-72 frente al FC Barcelona Lassa. Los blancos comenzaron el partido muy flojos y fueron a remolque todo el partido. Blandos en defensa y con muy malos porcentajes en ataque, se vieron superados por los azulgranas, que lograron una clara victoria que les permite continuar segundos.

Campazzo: flojo partido del base argentino, que se vio superado por su par, Thomas Heurtel. En la segunda parte mejoró ligeramente en la dirección, pero continuó con muy poco acierto de cara al aro. Finalizó el partido con 5 puntos (1/5) y 0 asistencias.

Carroll: puso los puntos de su equipo en el primer cuarto, pero se fue diluyendo con el paso de los minutos. En la noche de hoy, no puso ser ese revulsivo ofensivo que conecta a todo el equipo. Terminó el partido con 8 puntos (4/6 en tiros de dos y 0/2 en tiros de tres).

Taylor: muy pobre su aportación en ataque, a pesar de disfrutar de tiros liberados y en defensa, tampoco tuvo su día rayando al nivel del resto de su equipo. Sus números lo dicen todo, 1 punto y 1 rebote para terminar con -4 de valoración.

Randolph: bien en el rebote (6), sus tiros precipitados en ataque, hicieron que Laso lo sentara en el banquillo al final del segundo cuarto. A pesar de que esta noche no fue de los peores de su equipo, debe aportar mucho más.

Tavares: floja actuación del pívot caboverdiano, que no pudo imponerse bajo el aro. El FC Barcelona mantuvo en pista muchos minutos a tres hombres altos, que multiplicaron el trabajo de Tavares, obligándole a realizar largas ayudas.

Rudy Fernández: el más listo de la clase. Fue el mejor del Real Madrid cuando estaba en la cancha. Anotó 11 puntos con buenos porcentajes, cogió 3 rebotes y repartió una asistencia, para terminar con 14 de valoración.

Causeur: tras su partidazo frente al Panathinaikos esta semana, hoy no estuvo al mismo nivel. A  pesar de ello,  provocó faltas y su acierto desde el tiro libre consiguió recortar las distancias en el tercer cuarto. Finalizó el encuentro con 10 puntos.

Reyes: a pesar de su pundonor, no tuvo su día el capitán blanco, sumando 3 pérdidas de balón. Anotó 5 puntos y cogió 5 rebotes.

Yusta: le puso ganas en el último cuarto, para intentar minimizar las rentas del equipo rival. Provocó faltas, anotando desde el tiro libre (4/4) y en penetraciones (2/2), terminando con 8 puntos y 10 de valoración.

Randle: disfruto de más minutos de lo habitual y con él en la dirección, fue cuando mejores minutos tuvo su equipo. Repartió 4 asistencias y anotó 8 puntos. Lo peor de su actuación, fue su 0/3 desde la línea de tres.

Ayón: se cargó muy pronto de faltas personales y eso le hizo pasar muchos minutos en el banquillo. Necesita tiempo para volver a ser el Titán blanco y el enfrentamiento de esta noche le llegó muy rápido. Anotó 4 puntos y cogió 5 rebotes.

Radoncic: salió a la cancha con el partido sentenciado y puso las ganas que de él se esperaban. Provocó 3 faltas, que le sirvieron para anotar desde el tiro libre (3/4). 1 rebote y 1 asistencia, completan sus estadísticas, para los poco más de 13 minutos que estuvo en pista.

 

Víctor Montero, @VMD76

Deja un comentario