Fede Valverde se gana un sitio con Zidane

El uruguayo ha jugado los dos últimos encuentros completos y el entrenador del Real Madrid lo adelanta en su lista de preferencias a Ceballos y Llorente.

Aunque con Lopetegui no tuvo protagonismo y con Solari se vio poco, Zidane quiere darle su sitio y confía en el joven, que ha jugado los dos últimos partidos del equipo hasta el final. El futbolista tiene un futuro incierto porque quiere minutos y garantías de que jugará, y si no es así buscaría otro destino, ya que tiene clubes que verían con buenos ojos disponer de él en su plantilla.

El jugador ha demostrado en estos dos últimos encuentros que es el mejor recuperador, acumulando 19 robos de balón, por delante de Asensio y Nacho, con 14.  Sus estadísticas marcan un 88% de eficacia en pases, solo superado por Varane, y a sus 20 años el joven se ha ganado la titularidad.

En el puesto de centrocampistas, aunque Kroos, Casemiro y Modric son fijos, Fede Valverde está por delante de Ceballos y Llorente, y con las posibles salidas que se esperan del equipo, aunque el uruguayo puede ser una de ellas, Zidane quiere contar con él y lo está demostrando.

@LauraGM_4

Deja un comentario