Eriksen no renueva con el Tottenham

El Tottenham quiere renovar al futbolista, que termina el contrato en 2020 y no tiene prisa por renovar, ya que tranquilamente esperaría noticias del club blanco.

El jugador danés de 27 años no tendría la intención de renovar con el club inglés y pretende ser uno de los futuros centrocampistas del Real Madrid. Aunque tiene otros clubes que le pretenden y el Tottenham sigue queriendo los servicios del futbolista, el Madrid ya se interesó por él en enero y sigue manteniéndolo en su objetivo. Su precio sería de unos 85 millones, lleva 8 goles y 17 asistencias esta temporada y presume de ser el único jugador que asiste al menos diez veces en cuatro Premier Leagues seguidas, algo que solo consiguió Beckham.

Además de Eriksen, también suenan nombres pendientes como Pogba o Pjanic, pero la afición madridista pide a dos estrellas: Hazard y Mbappé. Según las ultimas novedades sobre estos, parece ser que Florentino acerca al delantero del Chelsea al club blanco, pero el caso del francés es mucho más complicado, aunque Zidane aprobaría ambos.

@LauraGM_4

Deja un comentario