Cara y Cruz | Real Madrid Castilla 1-0 Deportivo Fabril

Partido importante para el filial blanco en la lucha por los puestos de playoff, frente al último clasificado del grupo. El Castilla debía ganar para permanecer en los puestos altos de la clasificación y así fue, gracias al gol de Dani Gómez; pero sufrió más de lo esperado para lograr la victoria.

‘Cara’ – Martín Calderón

Martin Calderon
Imagen: realmadrid.com

Llevaba 4 partidos sin aparecer por el once, entrando habitualmente en los últimos minutos de los partidos, y Manolo Díaz decidía darle entrada en el mediocentro junto a Fidalgo en un partido trascendental.

No defraudó, pues además de dar la asistencia del gol, se hartó a recuperar balones y creó peligro en varias ocasiones con su buen disparo. Al final del partido, fue sustituido por Jaume, tras sentir molestias.


‘Cruz’ – Falta de acierto de cara a puerta

Tuvo bastantes ocasiones el Castilla durante un partido frente al colista, que debió resolver mucho antes. Tuvieron ocasiones claras Fidalgo, Alberto y De Frutos, pero ninguno consiguió poner el 2-0 que habría dado la tranquilidad al equipo.

Más extrañó la falta de acierto, si tenemos en cuenta que el Castilla es el equipo más goleador del grupo y cuenta en sus filas con grandes goleadores como Cristo o De Frutos.

@RMFabrica

Deja un comentario